Este año había comprado una entradita para ver a mi Bruce en San Sebastián, con la idea de pasar allí el fin de semana con la familia, y como mi hija se duerme prontito, pues dejarla con papá durmiendo en el hotel y yo fugarme al concierto, peeeero... Me ha sido imposible encontrar habitación de hotel, por lo que me he cogido un viaje organizado de ida y vuelta para ir yo sola al concierto.
Lo que pasa es que ahora me da penita dejar a mi peque, que es como una pegatina, y como estaré fuera casi todo el sábado y no llego hasta el domingo por la mañana, sé que lo pasará mal durante el día y sobre todo de noche...
Se quedará con papá, que tampoco es que esté muy colaborador (que por otra parte manda c*j*n*s... pero bueno, eso es tema de otro post).
Así que estoy con el dilema : ¿voy, o no voy? Mis compañeros de trabajo dicen que vaya tontería, que por una noche... pero a mi me da cosilla pensar que mi nena lo pasará mal mientras yo estoy de picos pardos...
Ella sólo ha dormido 3 veces fuera de casa, por necesidad, y no se duerme si no me acuesto a su lado...
Ay...! no sé qué hacer... ¿Me dais opiniones?
Gracias,