- Mié, 17 May 2006, 16:56
Mi nombre : Paola Patricia Franco Millán. Tengo 28 años.
Sobre nombre (si tienes)=> Patita por mi segundo nombre Patricia
Te gusto el colegio donde estudiaste? => Si y mucho, estudie lic en administración y mi grupo era muy fiestero.
Plato favorito => Cualquier guisado que contenga papa, horneada, frita con mantequilla mmm
Comida que de pequeña sufrias para comer => Nopales es un vegetal mexicano, guacalas com oque baboso..lo sigo sufriendo.
La frase que mas recuerdas => Has el bien sin mirar a quien, y No hagas lo que no quieras que te hagan.
Color => Rojo, pero cuando me embarace de Isaac no se porque me compre mucha ropa rosa jaja si era niño, creo locuras mías
Regalo inolvidable => Ahora el día de las madres 10 de mayo mi bebe de apenas 7 meses una flor, con trabajo la sostenía...
Momento inolvidable => El día que nació Isaac, el día que me case momentos realmente inolvidables...
Lo que detestas => La mentira, la hipocresía, la falsedad.
(de cajon) tu defecto => Soy muy enojona, aunque la verdad seme olvida fácil.
Usas fragancias? ¿Cual? => CK ONE, AQUA DE GUIO
Estilo de vestir => mm según la ocasión aquí en la oficina vendo de pantalón blusa y saco, en casa de jeans y para salir faldas o pantalones de vestir.
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Una cena muy romántica
Como te ves en un par de años? => Con mas hijos y mas feliz que ahora jajaaj eso es lo que quiero aunque con Isaac mis fuerzas se debilitan, tiene mucha energia
En 10? => Con 4 hijos mas jajaja no la verdad es que planeo tener los hijos suficientes a los que y oles pueda dar todo lo que necesitan, y con un matrimonio aun mas solido..
Programa infantil que crecio contigo? => El chavo del 8
Tu personaje favorito => El pato Lucas
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Veo Discovery Channel, programas de deportes, el futboll me encanta.
Tu mejor amiga => Mi mama y mi hermanita, tambien Astrid , laque bautizo a Isaac
Tu mejor amigo => Mi papa, mi hermano y mi esposo.
Mascota? nombrala => 2 labradores Dante y Dalila
Libro favorito => Los de Stephen king, Isabel Allende, Cuahutemoc Hernández.
Viaje soñado => A Alemania, no se me hizo ahorapara el mundial.
Las mejores vacaciones => Aquí en México, Cancún fueron las primeras con Isaac y fueron completamente diferentes experimentando el mar, la piscina, fue fenomenal su cara al pisar la arena, mi esposo y yo estabamos felices viéndolo jugar.
Grupo favorito=> New Kids On de Block (uuuuu hace mucho tiempo) Luis Miguel.
Tu canción => Una del grupo Sin banderas, Y llegaste tu... la puse cuand oem case....
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Amorosa en exceso, me gusta colmar de detalles a mi familia.
Jaja agreguémosles algo que nos cuesta trabajo decir...jajaja peso etc...
Peso, 1.67 me falta perder unos 5 kilotototes
Altura 1.66
Color de piel: Morena clara y además pecosa.
Color de Pelo: Lacio y Castaño
Lic. Paola Franco.Mexico.