Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pisciss2001
#40776 HOLA AMIGAS.
Os recuerdo un poco mi caso. Lorena dormia fatal (como todos en este foro,,, claro) y se despertaba hasta 14 veces. Cani, me aconsejo adelantar la hora de dormir por la noche, y ofrecerle algun bibe en la madrugada para descartar q tiene hambre.
Pues bien,,, os resumo,..... a parte de adelantar un poco la hora de dormir, la cambie a la cuna de vieje porque pensaba q estaba incomoda en su cuna, y funciono a las mil maravillas, pero en mi habitacion.
A lo que voy,,,, anoche decidimos acostarla otra vez en su habitacion y en su cuna. fue UN DESASTRE en 1 hora se desperto 80 veces...... al final a la 01.30H me la traje a la cuna de viaje, a mi lado,,,,, y a formido casi hasta la 07.00 sin despertarse nada de nada.........
no se que hacer,,,,, mi unica meta era que ya que duerme mejor, pasarla ya a su habitacion.
Despues de esta noche, creo que la tendre un par de dias mas conmigo, y cuando quiera cambiarla a su habitacion lo hare en la cuna de vieje.
¿que opinais?

Gracias de antemano.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#40778 Lorena ya te ha respondido....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por boni
#40779 calma, calma, supongo que aún no está preparada pero si lo quieres intentar y no funciona no pasa nada, de vuelta otra vez a tu habitación y mas adelante lo vuelves a intentar. Lo importante es que duerma, un saludo !
Avatar de Usuario
por cani
#40803 La máxima en los niños es los cambios de uno en uno y muy despacito.

Si duerme bien en tu habitación DISFRÚTALO. Más adelante ya harás probatinas...

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#40822 No te apures pq duerma en tu habitación.. si la cuestión es que duerma y te puedo prometer que a los 15 años no querrá saber nada de tí por las noches :wink:

Yo me lo tomaría con calma y la dejaría en la cuna de viaje... solo un consejillo, ponle un buén colchón (que los que llevan de serie o opcionales plegables no son demasiado buenos). Si por medidas te va bién, ponle el de su cama.

Dentro de unos cuantos días, cuando Lorena haya recuperado la confianza, puedes probar a ponerla en la cuna de viaje en su habitación, pero no te hagas muchas ilusiones, yo diría que la clave está en que duerme con vosotros.

Un abrazo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por pisciss2001
#40962 Teneis razon chicas. Las prisas no son buenas.
De todas formas lo hice un poco a conciencia, queria asegurarme de que la cuna no la quiere. De esta forma la desmontare y cuando decida pasarla a su habitacion lo hare en la cuna de viaje.

Esther, gracias por preocuparte,,, cuando la cambie a la cuna de viaje lo hice con el colchon de la cuna. Me di cuenta la segunda noche, la primera noche la pobre durmio en el de esponja....... :cry: ¡¡ que fallo tuve!!!
pero puse solucion enseguida.. jajaja

HOY ESTOY INMENSAMENTE FELIZ. por primera vez despues de mucho tiempo, hemos amanecido cada uno en nuestro sitio..... Lorena en la cuna de viaje, y su padre y yo en nuestra cama.
Esta noche cuando se puso pesada sobre las 06.00H , como todas las noches, la pase a mi cama, la diferencia es que esta noche su padre y yo nos quedamos despiertos hasta que se durmio y aprovechamos para pasarla otra vez a la cuna de viaje. Que alegria, a aguantado hasta esta mañana, las 08.00H.
Espero seguir dando buenas noticias.
MUCHISIMO ANIMO A TODAS LAS MAMAS QUE NO DUERMEN.

Imagen
ImagenImagen