El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ilargi
#407108 Pues eso, que no soy muy futbolera, pero que tenemos la cuidad engalanada de rojiblanco hace semanas y hoy tooooooooooooodo el mundo va de Athletic, y que estamos todos un poquito nerviosos.... que quiero ver la gabarra de nuevo :mrgreen:
Que todavía recuerdo aquel día como si fuera hoy (y el motín que les hicimos a las monjas para tener fiesta aquella tarde) y quiero que mi hijo lo viva también :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=nuBaQUOIHMc

Besos a todas (incluso a las del Athlético de Madrid) :mrgreen:

Imagen
por rafi
#407121 que ha pasao?? Albertus es del Athletico de Madrid....... se ha ido a ver el futbol con su padre y no se como vendra.... jajajjaja

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por xirimiri
ilargi escribió:Pues eso, que no soy muy futbolera, pero que tenemos la cuidad engalanada de rojiblanco hace semanas y hoy tooooooooooooodo el mundo va de Athletic, y que estamos todos un poquito nerviosos.... que quiero ver la gabarra de nuevo :mrgreen:
Que todavía recuerdo aquel día como si fuera hoy (y el motín que les hicimos a las monjas para tener fiesta aquella tarde) y quiero que mi hijo lo viva también :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=nuBaQUOIHMc

Besos a todas (incluso a las del Athlético de Madrid) :mrgreen:

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
No pudo ser...con la ilusión que había...todo el mundo en la calle con la camiseta, los bares, los comercios...todos con las banderas...en fin.
Ilargi, a ver si sacamos la gabarra en la Copa. :mrgreen:

Rafi, felicidades de mi parte a Alberto y su papi ;-)

:117:

Imagen

Imagen
por macasher
#407139 ENHORABUENA A TODAS/OS LAS COLCHONERAS

xirimiri escribió:Ilargi, a ver si sacamos la gabarra en la Copa. :mrgreen:

Discrepo...va a ser que no....la Copa... ES DEL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo el año sufriendo y estamos sin Champions y sin liga...nos toca la Copa :lol: :lol: :lol:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por xirimiri
macasher escribió:Discrepo...va a ser que no....la Copa... ES DEL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo el año sufriendo y estamos sin Champions y sin liga...nos toca la Copa :lol: :lol: :lol:

Macasheeeeeeeeeer, nosotros llevamos sufriendo treinta y pico años!!!!!...toca gabarra este año!!!!!! ;-)
:117:

Imagen

Imagen
por xirimiri
#407734 Mi socio se ha ido a Madrid esta mañana a ver el partido. Yo emigro a casa de mi madre porque trabajo también mañana...consecuencias del fútbol. :???:
Al peque le visto hoy con la traje del Athletic, hay un ambientazo en la calle...

Macasher, cómo vais por ahí?

Imagen

Imagen
por macasher
#407750 Estamos preparados…lo malo es que el partido es muy tarde para los niños, pero mi mayor esta emocionado con quedarse a verlo (igual le dejo al primera parte)…y lleva toda la semana dando la paliza con ponerse el equipaje del Barça, ja,ja,ja…si ganamos…el lunes van los dos del Barça al cole.
Suerte a todos!!!! AUNQUE VA GANAR EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ilargi
macasher escribió:…si ganamos…el lunes van los dos del Barça al cole.

:juas Pues en el cole de mi hijo (y en casi todos), lo niños llevan semanas con la camiseta toooodos los días. Hoy el cole parecía San Mamés.... hasta yo me he puesto la bufanda para llevarle :lol: (Bueno, había uno que conozco, de 4 años, como el mío, que es del barça, y ahí iba el pobre, con su camiseta..... )

Ains, que no hay nadie en el curro, que se han ido todos......
A la tarde iremos a Bilbao, pero habrá que andar con cuidado, porque como todos van vestidos igual, de la que te das la vuelta, ya no sabes cuál es el tuyo :mrgreen:

Bueno, espero poder sacar la gabarra el domingo.... :fl

Imagen
por macasher
#407755 Bueno, aqui no hay tanto ambiente porque estamos en territorio enemigo :mrgreen: . Es zona de ches.
Así que les da un poco igual Barça o Atletic.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Kim
#407778 Jolines qué rojiblanco estaba todo hoy :lol: .

Por cierto, como vivís los bilbaínos, el polluelo tenía un cumple y entre el camino de ida y el de vuelta hemos visto TRES limusinas con hinchas del Athletic a bordo... creo que no he llegado a ver 3 limos en 20 años que llevo aquí. ¿En Bilbao no hay crisis? :??:

En fins, que gane el mejor (yo como no soy futbolera me da un poco igual, pero que no metan bocinazos hasta las 4 am porque me voy a cagar en todo :twisted: ).

Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por ilargi
#407786 BUAAAAAA :sad:
AUPA ATHLETIC!

Kim escribió:hemos visto TRES limusinas con hinchas del Athletic a bordo... creo que no he llegado a ver 3 limos en 20 años que llevo aquí. ¿En Bilbao no hay crisis? :??:
:juas :juas :mrgreen: :mrgreen:
Y supongo que el sector de la hostelería madrileña habrá hecho muy buena caja hoy....
Espero que no te despierte nadie hoy ;-)

A mi lo que me da pena es que mi hijo no va a ver la gabarra aún... porqué la verá algún dia :lol:

Imagen
por xirimiri
ilargi escribió:
A mi lo que me da pena es que mi hijo no va a ver la gabarra aún... porqué la verá algún dia :lol:

La veremos Ilargi, la veremos, y si se hunde antes de que la veamos, fletamos un transatlántico por la ría, que se note que somos de bilbao oye!!!!

Había muuuuucha ilusión, ains, qué penita...

Felicidades Macasher!!!

Imagen

Imagen
por macasher
#407792 OOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento chicas...tenai qeu ponerlo!!!

El año que viene mas.

Gracias xirimiri....

ilargi escribió:

Todo llega, todo llega....los chés esperaron 30 años ganar una liga (mi socio es ché)....y me da que esperaran otros 30, pero al final todo llega... ;-)

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????