ADJNombre/Nick:___Cynthiarubi
Edad de tu bebé: 15 MESES
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en una cama de 1 plaza, EN SU HABITACION
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ nunca
¿Usa chupete?:___ nunca
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:una siesta por la mañana de 1 hora aprox y otra luego del jardin, mas extensa
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ por la mañana yo, abuelas o una nana, por la tarde va al jardin 3 horas
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 22.00 PM
¿Le ayudas a dormirse?:___ SI, sin eso no logra dormirse
¿Cómo lo haces?:___acostadas en la cama, con la teta, el papa con lectura de libros, y luego le canta
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:irregular, puede caerdesmayada en 5 minutos o estar 4 horas para dormirse. si esta ansiosa o con dolor de muelas especialmete
¿Se desierta por las noches?:SI, nunca logframos que duerma de corrido, incluso al colechar (hasta los 9 meses)
¿Cuántas veces (más o menos)?: 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? me recuesto y le doy la teta, el papa le canta, si con el se desborda puede llegar a mostrarle algo en la TV que suele relajarla. cuando escala sus nervios sigo yo y la teta como opcion
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 8 HRS corridas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:en el tiempo que ella necesite, mi preocupacion es que sea exclusivamente la teta o que la duerma y las veces que se despierta
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ tuvo otitis durante 15 dias, y una alergia, empezo el jardin, pero su problema es de siempre. lo que note luego de las enfermedades es que esta con mas mamitis y cuesta que se duerma con su papa
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? tiene un poco inflamada la encia, donde las muelas, pero ya hace un par de semanas y esta resfriada
Comentarios: no se como lograr empezar a dormirla de otro modo, me baja la remera, me toma de la teta desesperadamente succiona incluso domrmida, tengo que hacer acrobacia para irme, y luego a la 1 am comienzan los despertares1 estoy agotada!!! espero sus consejos
Cynthi