- Mar, 13 Mar 2012, 18:00
Buff, me ha costado mucho encontrar el tiempo suficiente para leerlo entero, pero por fin lo he conseguido. Me he reido mucho, yo creo que alguna se animará después de tanta charla. Ahi va mi aportación:
tener a nuestro tercer peque ha sido lo más maravilloso del mundo. Nuestros tres peque nos están regalando los momentos más hermosos y más inolvidables de nuestras vidas. Ver a los 2 mayores pendientes de su hermano, abrazarlo, enseñarle(o intentarlo) a coger cosas, cuidarlo cuando llora, comérselo a besos...
A mi personalmete me ha enseñado que en el corazón siempre cabe uno más, que el amor de una madre es infinito. Que la paciencia tiene límites, pero que hay que saber aumentarlos
, que las noches sin dormir pueden llegar a ser increiblemente duras, yendo de cama en cama, pero que siempre vienen tiempos mejores. Yo creo que si se desea un hijo no deberían existir excusas de ningún tipo porque el esfurzo, los miedos, el cansancio....todo se recompensa con creces con solo ver sus caritas.
A veces miro a las familais con 4 hijos con una mezcla de admiración e intriga (dios mio pero si yo ya no tengo tiempo ni para ducharme, como lo hacen?) y si mi marido me pilla siguiendoles con los ojos me dice,"ni se te ocurra pensarlo".
Yo creo que con 3 me planto pero no descarto que dentro de 3-4 añitos no me de un arrebato y me apetezca tener otro!