- Mar, 05 Jun 2012, 07:35
abril2009 escribió:Gracias guapa por preguntar, eres un sol
Por fin he encadenado la semana entera de trabajo, aunque lo de pleno rendimiento lo dejo para otra época que ahora mismo mis neuronas están llena de agujeros por la crianza de mi prole y además soy psicopatológica. No, en serio, bien, haciendo malabares sobre todo por la mañana y cuando voy a buscarlas al mediodía, que yo creo que la pequeñina un día me asalta en medio de la calle para que le dé teta, que en esos 3 minutos que nos cuesta subir a casa me mira con una carita de ¿dónde estabas?????!!!!
¿y tú?, ¿qué tal la dieta exenta de gluten? ¿y tus bizcochos?
A mí cuando empecé a trabajar me pasó lo mismo, llegaba a casa y el peque se me lanzaba a la teta, le cogía en brazos y se daba cabezazos contra mi pecho, pidiendo...
pobre, yo creo que era para compensar mi ausencia...ahora ya no. Ya juega un montón y al estar más entretenido, no se acuerda tanto.
Los bizcochos? uff, de momento aparcados, no tengo tiempo para cocinar lo que no sea estrictamente imprescindible...me organizo fatal
pero cuando me salga uno decente ya os contaré...igual hay que ponerlo en la biblioteca de logros!!!
La dieta bien, sin problemas, no me cuesta mucho. La marca esa de la harina que comentamos tiene un montón de cosas y me arreglo bien.
Un besazo preciosa.