- Jue, 19 Abr 2012, 07:59
Hola
voy como loca, ayer ni me conecté, pero es que tenemos un marroncillo en el curro y luego entre toses, mocos, rellenar los papeles del cole y estamos intentando cambiarnos de casa pues.... a mí me da algo...
Pues yo creo que me quedaría con el primero, pero es porque yo valoro más la cercanía y que puedan hacerlo todo en el mismo cole. Lo que menos me gusta es lo del catering, pero no tiene porqué ser malo, no?
Nosotros al final hemos puesto en primera opción el primero que vimos, sinceramente para infantil me convence menos que la otra opción, pero para lo demás, creo qeu será mejor (y a su padre le gusta más)
Te cuento lo que menos me gustaba del otro, que aparentemente era bastante más respetuoso con los pequeños: Tienen una sala de psicomotricidad en el 3er piso y suben todos los días dos veces, por dios si a las mías todavía no las dejo subir y bajar solas!!!!! y el horario, de 9:25 a 5, parece una tontería porque el otro es de 9:15 a 16:15 pero si las dejo un poco antes, por ejemplo a las 8:30-8:45 en el que hemos elegido estarían una hora menos que en el otro, así que...
Ha habido otros factores como que en el elegido hay autobús directo sin necesidad de ruta que es una pasta y en el otro no, son casi 2km a cada uno (ahora iremos en coche, pero cuando sean mayores, pueden ir en autobús y madrugar menos e incluso comer en casa), pero bueno, no sé si habremos acertado, porque encima es dificilísimo entrar y lo mismo acabamos en cualquier sitio (es que en mi barrio somos bastante norregos y elegimos todos el mismo... en fin)
Creo que no te he ayudado nada, pero a ver si acabamos con la elección y salen las listas porque es un sinvivir.
un beso