El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por macasher
#406872 [quote="Kim"]Me ha gustado mucho la idea de macasher de pintar los muebles (aunque somos un poco manazas y a saber la que armamos :lol: );[quote]
Bueno, yo soy fatal en manualidades y pinturas y demás, pero nos qeudarons muy bien....no es muy dificil mientras que la superficie sea lisa y lo pintes también liso o con motivos muy sencillos...si no...ummm...si puede ser un desastre.
Es una manera muy fácil, económica y genial de renovar los muebles, eso si, importante lijar y/o decapar bien, si no la pintura nueva no coge.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Kim
van escribió:Voto por subforos de todo, que falta nos van a hacer... (incluído el de arreglo de matrimonios entre hijos de foreras ;-) )

¡¡Ese es el más importante de todos!! :juas

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por MERE
#406949 Kim perdona pero, aunque ahora mismo no se me ocurre nada más para la decoración del polluelo, no puedo resistirme a la tentación de poner esto para un posible post de decoración:
http://www.decoralis.com/cama-col-letto ... -original/

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por wins
#407839 Kim, se me ocurre que si tienes las paredes lisas, y te gustan... están los vinilos... a mi me ha gustado este... como ejemplo

http://www.vinilodekora.com/elegir_colores_vinilo?id=aduo-dinosaurio-infantil-futbol´

además viendo páginas web, he encontrado esta... que a original no le gana nadie...

http://www.bedtoppings.com.au/collections/all

eso si, al tratarse de una página australiana... puedes pedirlo hoy y que te llegue el mes que viene... pero si no tienes prisa...jeejjeejjejejejeje como molonas son muy muy molonas las fundas... y bueno, acabo de ver que son prohibitivas en cuanto a precio... pero te pueden dar una idea. ¡¡a mi me han encantado

Si no quieres pintar los muebles, también hay una especie de aero fix.. de colores, me parece que lo venden en el Leroy Merlin, yo lo estuve pensando para cambiar el color de los muebles de la cocina, pero como me cambié de casa, no lo necesité.
por Kim
#407842 Me apunto las ideas, son muy chulas, aunque me temo que mi economía está un poco reñida con esas fundas :roll: .

Tiene un vinilo en la pared, en realidad son unas pegatinas de tema espacial (planetas, naves, astronautas etc), según el fabricante se pueden pegar y despegar las veces que quieras, lo que no dice es que si los despegas muchas veces se te va la pintura :???: . Me estoy planteando volver a pintar la habitación dentro de 1-2 años (cuando volvamos a tener 2 sueldos), y en ese caso encargarle un mural de esos pintados a mano.

Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen