Tengo un pequeñín de 12 meses. Espero que me podáis ayudar, y si no es así al menos con los comentarios que he leído no me siento tan protectora. Os explico mi caso. Mi hijo se despierta de 3 a 4 veces cada noche. El horario que hace creo yo que es bueno.
Se despierta sobre las 09:00 desayuna papilla de cereales y yogurt (no le gusta la leche) y entre las 11:00-12:00 hace una siesta de unas 2 horas. A las 14:00 come y toma otro yogurt, a las 16:00 más o menos hace otra siesta hasta las 18:00. Merienda fruta y yogurt, a las 19:30 más o menos hacemos el bañito y entre las 20:00-20:30 cena. Tengo que decir que a parte de que no quiere leche a la hora de comer come casi de todo y en cantidad. A eso de las 22:00 lo pongo a dormir y sobre las 02:00 se despierta llorando porque tiene sed, sobre las 05:00 se vuelve a despertar llorando porque tiene hambre (le doy un biberón de cereales de los que toma unos 150 ml) a las 07:00 se vuelve a despertar llorando porque vuelve a tener sed y a las 09:00 más o menos se despierta de lo más feliz pero pidiendo también agua. He probado de dejarle llorar un poco a ver si pierde la costumbre pero no ha funcionado. Le he dejado la jarrita de agua al lado y tampoco ha funcionado. El niño duerme todavía en mi habitación porque al despertarse tantas veces me es más cómodo tenerlo al lado. No sé si lo estoy haciendo mal o no. Todo el mundo me dice lo bien que duermen sus hijos y que el mío me toma el pelo. El pediatra me dice que es normal y la enfermera me dice que no lo es. Si me podéis orientar un poco os lo agradecería. Muchas gracias.