El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kim
#406816 El polluelo me acaba de decir que ya es mayor para una alfombra del oso Pooh :roll: . La verdad es que tiene razón, es una alfombra muy mullida que me regalaron cuando nació, vino fenomenal para tirarnos al suelo a jugar todos estos años pero admito que a estas alturas ya está hecha un asquito y va siendo hora de cambiarla.
También tendré que comprar otra colcha, porque la que tiene es mía de hace la tira de años cuando vivía con mis padres :oops: .
En fin, que se impone un cambio en la decoración, y como vamos regular de dinero lo más probable es que todavía tenga que esperar un poco, pero ya que estoy aprovecho para pediros ideas.
Os comento: el cuarto es rectangular, ni pequeño ni grande, está amueblado con una composición de armario-cama-mesita de noche-estantería todo en uno que ocupa una de las paredes largas por completo. En frente hay un armario empotrado de doble puerta, y en la pared más corta está la ventana. Las paredes están pintadas de amarillo, los muebles son de madera clara (haya, si no me equivoco), y como es todo muy sobrio me gustaría añadirle un toque de color con los textiles.
La cortina tiene rayitas verticales en color turquesa, naranja y verde (dicho así parece hortera pero la verdad es que queda bien con el cuarto :lol: ).
Así que necesito ideas para una alfombra, una colcha y un par de cojines que hagan juego y sean resultones (y si son baratitos, mejor que mejor porque renovaríamos ya jeje). También se ha hecho mayor para Rayo McQueen y tampoco me apetece mucho tirar de personajes de ese tipo porque nos encontraríamos con el mismo problema dentro de unos años, prefiero algo que sea juvenil pero que no pase de moda.
Y ahora me desdigo, porque le encanta Star Wars y las movidas espaciales en general, y estaba pensando en encargarle un mural de Star Wars o de tema espacial (pero como vale un pastón eso sí que lo reservaría para más adelante), ¿qué os parece la idea?
Perdón por el tostón.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
#406820 Ostras, no me digas que ya no mola Rayo McQueen a esa edad que me veo preguntando lo mismo o buscando este post en un año....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Kim
montseta escribió:Ostras, no me digas que ya no mola Rayo McQueen a esa edad que me veo preguntando lo mismo o buscando este post en un año....

Pues parece que ya no mola, no... :roll:
Teníamos hasta los calzoncillos de Rayo McQueen pero ahora me está pidiendo "ropa de mayor", ahora le va más el rollo Star Wars y Spiderman o directamente que no lleve nada, rayas o cuadritos, preferentemente de color negro, rojo y/o azul. Para el invierno me ha pedido una cazadora de cuero y unas botas tipo Dr. Martens :shock: . Cuando sea mayor, se hará un tatuaje y puede que se ponga un pendiente :??: .
La ropa me da un poco igual porque como el año pasado no compramos casi nada, era casi toda de hace 2 años y ha pegado un estirón la tengo que comprar nueva sí o sí, pero con la decoración del cuarto no me quiero arriesgar...
Besos.

Imagen
Imagen
Imagen
por rafi
#406824 vaya vaya...
como nos crecen los enanos !! jajaj
bonito y barato? que tal Ikea? a mi me encanta, llevatelo un día y deja que escoja a su gusto: http://www.ikea.com/es/es/catalog/categ ... geNumber=0
Yo también tengo que redecorar, voy a hacer obras en casa y Victor por fin tendrá una bonita habitación (con puerta) para el solito !

un beso.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por annedebreuil
#406826 Uffff...
Si sois muy manitas: una colcha blanca o lisa, la metes dentro de una sábana de esas para cubrir el edredón (que quede ajustadita) del color que más le guste, y ésta la pintáis con lo que quiera él; con pintura de tela, dibujo libre o con algún patrón. Si compras varias sábanas de esas, lisas, puedes tener varias colchas, e ir cambiando según su gusto. Y con los cojines igual.
Eso sí, menudo curro...
por macasher
#406827 Otra opción de bueno, bonito y barato es Lidl. Suelen traer ropa de cama con alfombras a juego (incluso toallas y cojines) varias veces al año. Así que si no tienes prisa puedes aprovechar cuando venga. Hasta de StarsWords he visto (aunque esta temática no es muy alegre en colores, mas bien oscuro).
Y para las paredes yo tengo vinilos (pegatinas de toda la vida, vamos) para pared, también del Lidl.
Si no puede elegir algún cuadro que le guste (en algún rastro de segunda mano), algún póster, o enmarcarle algo que haya hecho en clase o casa y le guste.
Otra opción para la pared es ponerle un corcho, bastante grande, y que cuelgue él lo que quiera, dibujos, fotos, etc.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Malefica
#406840 Venía a decirte que te des una vueltilla por Ikea, pero veo que la propuesta ya ha salido.

¿Algún vinillo para las paredes? en internet suele haber cosas chulísimas.... claro que tendrías que mirar precios....

NIcolás tiene el corcho y va poniendo fotos, dibujos, lo que le apetece.

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por xirimiri
#406848 IKEA :fl :fl :fl :fl

En cuanto a muebles, no se si querrás algo de mayor "calidad" pero en cuanto a complementos, (alfombra, colcha...)me parece muy buena idea que te pases con él para compartir la compra. Que él te ayude a elegir...
Yo tengo una alfombra de Ikea en la habitación donde juega P. Bueno, donde juega...es un decir, porque trastea por toda la casa pero digamos que es su centro de operaciones. :mrgreen: Está genial, es barata y la hay de diferentes medidas.

Kim, Mon, mi sobrino tiene seis años y lleva calzoncillos de Spiderman, o del Athletic...También se le ha pasado el furor de Rayo McQueen.

Imagen

Imagen
por van
#406854 Veo que ya ha salido todo, yo entraba a proponerte un vinilo, de vez en cuando en Pri valia o similar salen cosas muy bien de precio. Mi compañera le ha comprado a su niño (de la edad del polluelo) un mapamundi, no sé cómo quedará, pero era bonito, al menos a ella le encantó según lo vio.

No sé, seguramente para niña sea más fácil, pero de niño no se me ocurre nada... suerte

Imagen
Imagen
por macasher
#406855 Ejemplo de lo que he dicho http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... date=36283

A juego la alfombra, el cojin y las sabanas....la temiaca va cambiando cada vez.

Lo de los personajes es realtivo, el mio tiene 7 para 8, prefeire super heroes pero le da igua si lleva algo de Mickey o Cars. Ahora le chiflan Phineas y Ferb.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Malefica
#406861 Rafi, me estoy dando cuenta que además de un subforo de adolescencia y de cocinillas, necesitamos uno de decoración.... decoración e ideas "apañás"

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por macasher
#406862 Otra cosa. Kim, no se si también quieres darle un toque de color a los muebles, pero si te apetece nosotros lo hicimos en casa. Pintamos los frontales de los cajones, el cabecero de la cama y los laterales de las estanterías con colores vivos que eligió mi hijo. Los muebles que el tiene son los que yo tenia en casa de mis padres, muebles buenos pero un poco monótonos para una habitación infantil, así que el eligió un pistacho y un azulón y los decapamos y los pintamos. Incluso puedes ponerles su nombre con una plantilla, o el motivo que él elija, o la huella de sus manos..
También hay vinilos para muebles.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Kim
#406864 Gracias chicas, os comento:
Los muebles ya los tenemos, a falta de un escritorio que compraremos más adelante (por ahora tiene una mesa con 2 sillas que utiliza para dibujar, pintar etc).
Lo que necesita es una alfombra, una colcha y un par de cojines que hagan mínimamente juego. Las colchas y los cojines me dan un poco igual porque si se cansa los cambiamos, pero la alfombra sí que la veo como una inversión a largo plazo, así que quiero algo que sea juvenil pero que no le dé vergüenza tener con 14 años. En las paredes lleva posters y fotos varias, las cambiamos periódicamente a medida que crece y cambia de gustos. Junto a la cama tenemos unos vinilos de tema espacial que de momento le siguen gustando.
Me ha gustado mucho la idea de macasher de pintar los muebles (aunque somos un poco manazas y a saber la que armamos :lol: ); también pensaba poner una cenefa adhesiva en las paredes o encargarle un mural en una. Obviamente no haría todo a la vez porque quedaría muy recargado, le preguntaré a él qué es lo que prefiere.
Cuando hablo de mural, me refiero a una pared pintada a mano alzada, he descubierto una web de una chica que hace unos trabajos alucinantes, os dejo el enlace por si os puede interesar: http://www.muralesmaravillosos.es. Puesto que tenemos las paredes hechas una porquería de balonazos y golpes varios, tarde o temprano tendremos que volver a pintar, y pensaba aprovechar para encargar algo más original.
Besos.

Imagen
Imagen
Imagen
por Kim
montseta escribió:Rafi, me estoy dando cuenta que además de un subforo de adolescencia y de cocinillas, necesitamos uno de decoración.... decoración e ideas "apañás"

Podríamos habilitar una zona "marujil" donde hablar de cosas de casa. Yo flipo con las revistas de decoración, la paciencia que tiene la gente de buscar cacerolas a juego con los azulejos de la cocina, los sofás blancos que no se manchan nunca, qué envidia :lol: .
Un subforo de adolescencia vendría de perlas, yo pensaba que dentro de unos años pero igual no nos falta tanto :??: .
Besos.

Imagen
Imagen
Imagen
por van
#406867 Me encanta la página de los murales... cuando nos cambiemos de casa (bueno, si nos cambiamos), a lo mejor para la habitación de las peques...

Voto por subforos de todo, que falta nos van a hacer... (incluído el de arreglo de matrimonios entre hijos de foreras ;-) )

Imagen
Imagen