También tendré que comprar otra colcha, porque la que tiene es mía de hace la tira de años cuando vivía con mis padres .
En fin, que se impone un cambio en la decoración, y como vamos regular de dinero lo más probable es que todavía tenga que esperar un poco, pero ya que estoy aprovecho para pediros ideas.
Os comento: el cuarto es rectangular, ni pequeño ni grande, está amueblado con una composición de armario-cama-mesita de noche-estantería todo en uno que ocupa una de las paredes largas por completo. En frente hay un armario empotrado de doble puerta, y en la pared más corta está la ventana. Las paredes están pintadas de amarillo, los muebles son de madera clara (haya, si no me equivoco), y como es todo muy sobrio me gustaría añadirle un toque de color con los textiles.
La cortina tiene rayitas verticales en color turquesa, naranja y verde (dicho así parece hortera pero la verdad es que queda bien con el cuarto ).
Así que necesito ideas para una alfombra, una colcha y un par de cojines que hagan juego y sean resultones (y si son baratitos, mejor que mejor porque renovaríamos ya jeje). También se ha hecho mayor para Rayo McQueen y tampoco me apetece mucho tirar de personajes de ese tipo porque nos encontraríamos con el mismo problema dentro de unos años, prefiero algo que sea juvenil pero que no pase de moda.
Y ahora me desdigo, porque le encanta Star Wars y las movidas espaciales en general, y estaba pensando en encargarle un mural de Star Wars o de tema espacial (pero como vale un pastón eso sí que lo reservaría para más adelante), ¿qué os parece la idea?
Perdón por el tostón.
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim