Mi bebé de 1 año 5 meses duerme conmigo y su papá, pero muchas veces antes de que yo me acueste en la cama a dormir, se mueve y se queja un poco llamándome "mamáaa", siempre respondo inmediatamente, corro al cuarto quitándome el bra y me acuesto a su lado, la abrazo, le doy pecho...siempre ha sido un poco así y yo consideraba que era normal, pero siempre estaba yo a su lado antes del minuto, lo que pasa es que ahora es como si algo la angustiara, no sé, es diferente, incluso estando yo dormida con ella, cuando se mueve y se medio despierta dice "mamá" y hace ruiditos como si quisiera empezar a llorar, no entiendo por qué, estando dormida pues, entonces la abrazo, la beso y le digo que ahí estoy con ella, pero se tarda en darse cuenta porque está dormida.
En la mañana está con su cuidadora (que sé que la quiere, es buena persona y la cuida unas horas por la mañana desde que tiene 6 meses, aunque he tenido que corregirle cosas porque tiene modos que no comparto, pero creo que nada grave hasta el momento) en mi lugar de trabajo y estoy ahí a su disposición, bueno, hay veces que tengo mucho trabajo y no puedo hacerle tanto caso, pero siempre estoy ahí y le pido a su cuidadora que me interrumpa siempre que mi hija quiera mamá y por las tardes estoy con ella toda la tarde. Solamente un par de veces a la semana salgo una hora y media a meditación de 8:30 a 9:30 pm. y se queda su papá en guardia.
¿qué podría ser??
por favor, alguien me responda.
Muchas gracias :)))