El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rafi
#406416 y me meto en nuevos lios ! mirar en que follon ando metida ahora (soy fada en ese foro) http://www.protectoraconejos.com/forum/ ... ic=12781.0
alguien quiere un gazapo?? ;-)

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Kim
#406418 :juas :juas :juas :juas :juas :juas
rafi escribió:alguien quiere un gazapo?? y me meto en nuevos lios ! mirar en que follon ando metida ahora (soy fada en ese foro) http://www.protectoraconejos.com/forum/ ... ic=12781.0
alguien quiere un gazapo?? ;-)

¿pero tú quieres que me divorcie o qué? :lol:
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#406421 madre mia rafi, eso si que es una sorpresa te pensabas que te quedabas con una y venia con premio.....
yo con mis enanos , mi perra , mi tortuga y mis pajaros ya tengo mas que suficiente.
pero te mando animo desde aqui haber si puedes encontrar casa a la nueva generacion, si me entero de alguien te lo digo.
Tus nenes deben de estar encatados con la nueva mascota y cuando vean a los pequeños mas todavia.
Última edición por AMARAL el Lun, 08 Oct 2012, 18:59, editado 1 vez en total
por van
#406426 Rafi, te has convertido en mamá de múltiples así de repente?????? :lol: :lol:

Buffff, enhorabuena lo primero porque una nacimiento siempre es una alegría, pero menudo berenjenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Yo ya tengo una gata y me parece demasiado... Suerte con la adopción, lo comentaré a ver si alguien quiere un conejito.

besos

Imagen
Imagen
por xirimiri
#406429 Nosotros tenemos una pecera en el salón, de 80litros, es decir, bastante grande.
Antes, (de tener a P. me refiero) la cuidábamos mucho, comprábamos peces, plantas, la limpiábamos...Me encantaba sentarme a verla en la oscuridad, era incluso relajante, mejor que la tele casi, con los bodrios que dan...
Ahora justito justito me acuerdo de vez en cuando de echar comida a los peces, tanto que sólo quedan 2. :oops: (supongo que habrán muerto de hambre, de soledad, de guarrería acumulada...) En fin, que no estamos como adoptar na de na. Y con todos los trastos que mi trasto esparce por casa, seguro que acabaría pisando al conejillo.
En fin, menudo berenjenal Rafi...suerte con los nuevos miembros de la familia. Asegúrate de que no tienen problemas para dormir del tirón antes de adoptarlos...si no ya te veo en Compartiendo las Noches... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
por Kim
xirimiri escribió:Asegúrate de que no tienen problemas para dormir del tirón antes de adoptarlos...si no ya te veo en Compartiendo las Noches... :lol: :lol: :lol:

Si hace falta, se crea un subforo de sueño conejil, llamado compartiendo las noches de tu mascota o similar :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por van
Kim escribió:Si hace falta, se crea un subforo de sueño conejil, llamado compartiendo las noches de tu mascota o similar

Me hacéis miembro de honor del foro, entonces... que el día que las niñas duermen la gata nos da la noche... :roll:

Imagen
Imagen
por Malefica
van escribió:
Kim escribió:Si hace falta, se crea un subforo de sueño conejil, llamado compartiendo las noches de tu mascota o similar

Me hacéis miembro de honor del foro, entonces... que el día que las niñas duermen la gata nos da la noche... :roll:

:juas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por rafi
#407232 Mirar los peques que bonitos estan ya...

ya tienen todos dueño. Misión cumplida !!

Imagen

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: