os necesito!!!
Tengo un bebe precioso de 15 meses, desde el dia que nacio a tomado pecho a demanda, y que demanda...desde el principio ha mamado cada 1h30m tanto de dia como de noche, hemos colechado desde el principio y me parece umaravilloso.
Nunca a querido ni chupete ni biberones y me ha costado muchisimo que tomase pures, practicamente hasta los 10 meses no quiso sabwer nada ni de pures ni fruta ni cereales, nada de nada, solo pecho.
Por suerte y se que todo llega...consegui que tomase pures y se metia unos buenos platazos, de fruta es otra cosa, no le va mucho y los cereales no los quiere ni ver...
El problema es que llevamos 3 semanas que no quiere nada solo pecho, es cierto que ha estado con las muelas y con un resfriado, pero de esto ya hace semana y media y sigue sin querer nada y no puedo mas.
Llevo un par de dias planteandome el destete, bueno, miento, ya llevo un tiempo porque estoy agotada, con unos dolores de cabeza diarios y muy angustiada, la verdad es que se esta convirtiendo en algo estresante pero al mismo momento de pensar que quiero destetar pienso que es muy comodo y maravilloso tener a mi bebe tan unido a mi...es como si en cada hombro apareciese un angel y un demonio, no se si me entendeis...
de verdad estoy desesperada, no se que hacer, me preocupa mucho que el niño no coma nada mas que pecho, sobre todo por el tema nutricianal pero tambien porque supone seguir aun mas "disponible" para complacer su demanda y estoy en un estado de agotamiento extremo.
Por un lado pienso en el destete respetuoso, pero me parece muy largo el proceso y por otro no dejarle llorar pero igual darme saliva o algo asi para que le resulte raro o desagradable y asi no quiera mas, lo se, se que es drastico e incluso cruel aunque menos que dejarle llorar, no se, soy un mar de duadas, llevo 3 dias que no dejo de llorar pensando que hacer y como, cual sera el resultado y si lo conseguire, si va a ser duro, si va a sufrir mucho, si voy a sufrir yo mucho, si soy mala madre por pensar hacerlo...DIOS MIO que hago??????????
Por favor, necesito vuestra ayuda urgente.
Muchas gracias y un beso fuerte a todas.
Tambien este mensaje esta en lactancia xq no sabia muy bien donde hacerlo