Mi hija, es una nena muy muy alegre, y a la vez muy muy movida y con mucho temperamento. Con 1 mes, aparecia cruzada en la minicuna, con 3 la tuve que pasar a su habitación porque los murmullos que hacia durante la noche no me dejaban dormir (con el sueño tan suave que tenemos por si nos necesitan...). Siempre ha tenido el habito del sueño muy bien diferenciado, se despertaba lo justo para comer y volver a dormir, y siendo ya mas mayorcita, la acostaba en su cama y se dormía sin rechistar. Pues bien, empezaron los terrores nocturnos y el comportamiento ha cambiado, ya no quiere ir a dormir. Pero no es esto lo que me preocupa, sino, que si no se acuerdan de los sueños, por que no quiere ir a dormir. Pasamos unas noches horrorosas puesto que la pobre, se pone a chillar de manera desconsolada, a llorar, no par de moverse por toda cama,...
Si es cierto que cuanto mas cansada esta, peor noche. Anoche, fue de manera continuada y al final nos la llevamos a la cama, y claro, no hemos dormido, pero al menos, estuvimos con ella.
Lo que también he notado es que estos días de Pascua, estuvimos en casa de mis padres y durmió en una cama pegada a a la nuestra, y las noches han sido mas tranquilas, ha tenido sueños, pero no de la intensidad que tiene normalmente, y muchísimas menos veces.
Cuando chilla, llora o tiene esos espamos con los brazos, no se despierta, lo hace con los ojos cerrados.
Ah! Ahora en la guarde ya no quiere hacer la siesta.En casa, le obligo, sino, a partir de las 18h esta insoportable.
A las 21h suelo acostaría, no ve la tv mientras cenamos, ni después de la cena.
Y me niego a darle medicamento. Me gustaría encontrar una solución. Espero que alguien me pueda dar algunas pautas.
Muchas gracias.