Hola!
Mi niña de dos meses se alimenta solo de pecho a demanda, pesa 4.630 k. y mide 61.5.
Ni a su pediatra ni a mi nos preocupa el peso, es una nena delgada, come poco y duerme mucho pero nada mas.
Esta mañana he ido a Estimulacion Precoz por un problema de hipotonia muscular y lo primero q me han dicho alli es q la niña esta muy delgada...q si no le doy ayuda de bibe, q cada cuanto come, q si mama bien, etc. ...todo un interrogatorio.
No son los primeros q me sueltan el mismo rollo... el problema no es q yo no tenga leche, es q mi hija no es comilona, no es de las q siempre esta pidiendo teta.
Me parece absurdo tener leche en las tetas y darle biberones. El caso es q estoy harta de los mismos comentarios, y me dirijo a vosotros para q me deis argumentos de los beneficios de seguir solo con leche materna y olvidarme de la "ayudita" a pesar q mi hija sea delgada... necesito argumentos demostrados, de estudios, pruebas, documentacion etc. q en pocas palabras de forma sencilla, clara y directa hagan entender q lo mejor es seguir como estamos y olvidarnos de los bibes.
Muchas gracias de antemano.