Pero estoy demasiado pero demasiado agotada y quería por lo menos desahogarme.
Alma (mi hija)durmió mal desde que nació (lo que es lógico y esperable) hasta hoy.
Hace mucho yo escribi aqui y seguí el plan , las anotaciones todo... pero la realidad
es que Alma en ese momento (Junio del año 2010) era aún chiquitita como para tener un sueño regular.
Esperé y esperé tratando de ser lo más respetuosa con su sueño posible. Recé cada noche para que durmiera
y tratamos de hacer todo lo naturalmente y respetuosamente posible.Hoy estoy agotada y desesperada.
Veo todo negro . Creo que a esta altura (28 meses) , si mi bebé no durmió , ya no va a dormir más de corrido.
Alma se despierta cada hora, cada dos horas y a veces va el papá y a veces yo. De todos modos ninguno de los
dos duerme en toda la noche.
Ambos hemos perdido parte de la visión según nuestros oculistas por no dormir, yo sufro de taquicardias (actualmente
cuando Alma se despierta a la noche me agarra como si se me acelerara el corazon), mi esposo muchas veces no
puede ni moverse del dolor de espalda (por una hernia de disco) y bueno , aparte de eso uds saben todo lo que durante la noche una piensa...
Mi esposo es una re buena persona y por suerte me apoya en todo... pero estamos cansados, tenemos que trabajar los dos
para llevar el pan a la casa y sin salud ya no podremos hacerlo.
Lo que más me angustia es que nunca conocí ni escuché de un caso como el de mi hija (28 meses sin dormir y Dios sabe hasta cuando... si es que alguna vez dormirá). Les juro que eso es horrible, me come la cabeza.
Disculpen por favor , ahora voy a ponerme a leer si puedo concentrarme, pero por favor no nos dejen. Por favor no quiero sentir que estamos solos, gracia sy que Dios las bendiga.