Hace ya que empecé a escribir en este foro y las cosas han cambiado mucho en casa con el sueño del peke. Siguiendo vuestros consejos el pequeñajo duerme mejor, a veces hasta 5 horas seguidas. Para mí es un lujo, después de despertarse cada hora y cada media hora. Escribo de nuevo porque como el sueño de los peques evoluciona contaros que últimamente duerme bastantes horas del tirón pero sobre las 5h de la mañana se desvela durante 2 horas aproximadamente y casi me falta hacer el pino para que vuelva a dormir. A alguna os a pasado??? Es como si estuviese cambiando nuevamente su sueño y ahora le cuesta dormir esas horas no??
Uf, esa dos horas me matan, porque aunque duermo bien las anteriores, me levanto a las 7 h a currar y claro, muchas veces desce las 5h ya no me vuelvo a acostar.
A alguna se os ocurré qué podemos hacer para conseguir que concilie nuevamente el sueño un pokito más rápido??
He repasado lo que hacemos y salvo que celebramos su primer cumpleaños no se me ocurre nada diferente o que le altere.....
Gracias chicas de antemano por vuestra escucha.