Entre ésto, los dientes, la muelas, los cambios (el mismo día que me despidieron y dejé de trabajar la pasé a su habitación), llevo un mes que no sé lo que es dormir más de hora y media seguida
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
macasher escribió:A mis niños les iban muy bien los supositorios Pilka...son naturales, con tomillo, sin medicamento.
rafi escribió:Hola
he encontrado esto: viewtopic.php?f=16&t=45729&p=376831&hilit=jarabe+de+cebolla#p376831 como lo ves?, lo has probado?
que se mejore, pobrecilla.
van escribió:Acabo de cortar una cebolla
cincinmel escribió:Alguien a probado el ventolin en jarabe por su cuenta? me lo han comentado pero no me atrevo
cincinmel escribió:bueno al final me receto fluidasa y despues de 7 largos dias ya esta bien, aunq esta un poco mas revelende para comer, pero espero q se la pase. La que ha caido ahora mala malisima he sido yo. he estado 3 dias en la cama y aun no me encuentro bien del todo. fui tb al medico y me receto actira 400, q me ha estado sentando fatal: mareos nauseas vision borrosa dolor de cabeza de estomago, vamos q ha sido peor el remedio q la enfermedad, y encima tengo todavia el pecho cogidisimo. Asiq volvere al medico no sea q
cincinmel escribió:bueno al final me receto fluidasa
van escribió:cincinmel escribió:bueno al final me receto fluidasa
Fluidasa!!! Llevo un mes intentando acordarme del nombre y no me salía!!!!! A nosotros no nos fue mal del todo cuando lo tomamos...
Espero que te mejores, nosotras nos hemos costipado los dos únicos días que ha refrescado, y tenemos una tos... (las niñas más que la madre que sólo tiene atontamiento general) En fin, a ver si con las vacaciones mejoramos!
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales