La cuestión es ke, desde hace mes y poco, ya no se duerme tan facilmente. Supongo ke es la "crisis" de los 6 meses, pero ya no le vale ni la teta. A veces se despierta inquieta, otras parece que se espabila tan contenta...depende. El caso es ke sigue buscando la teta pero parece ke le cuesta más calmarse con ella...y me cuesta mucho más ke se duerma, será ke ya no tengo tanta leche?
Solo le doy por la noche pecho, cuando colechamos, el resto del día bibe a no ser ke ella me demande, ke yo encantada le doy.
Y como si fuera poco, ha pegado estirón y ahora come bastante más, así ke me ha hecho unas eridas horrorooooooooooosas en los pezones.....los tengo destrozados!!! No soporto el dolor y no kiere pezoneras. Me doy con la misma leche y una pomada, pero no se me terminan de curar. Tengo unos dolores horribles y veo las estrellas!!!!!!!!!!!!!! Más de una vez la tengo ke soltar porque no soporto el dolor. Aun así por las noches intento aguantar con tal de ke se duerma tranquila pero....no aguanto :(
Total...ke las tomas son prácticamente inexistentes, y eso ke procuro aguantar el dolor para ke no se me quite la leche, porque quiero seguir con la lactancia.
Qué puedo hacer????????