Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por avcorroto
#40492 Buenas tardes a todas/os la semana pasada escribi desesperada porque llevamos 9 meses sin dormir., pero mi peque lleva 4 días seguidos durmiendo toda la noche, se que es un poco tonta la pregunta pero a lo mejor a alguien le ocurrió lo mismo.
cuando tenía 5 meses durmió 3 días seguidos y nosotros pensamos que ya se habia regulado su sueño pero el chasco fue tremendo porque no fue así, ahora quisiera saber si vamos por buen camino o luego habra más noches en vela.........
Alguien le ha ocurrido lo mismo????
Muchas gracias y buen fin de semana y noches tranquilas
:roll: :roll: :roll:
por mimar
#40498 HOla

Como sabras el sueno es un proceso evolutivo y depende de cada bebe y cada bebe es unico asique es muy dificil poder decir si algo es "definitivo", en tu lugar yo disfrutaria las noches de dormir y no me agobiaria demasiado eperando "resultados".
recupera fuerzas porque siempre nos sorprenden con alguna noche en vela y lo mejor que podemos hacer por ellos y por nosotras es estar de muuy buen humor para atenderlos de esa manera todo resulta mas llevadero.

mira este articulo es muy interesante
http://www.dormirsinllorar.com/sueno_infantil1.htm


un beso rande y disfruta las noches de sueno....buen fin de semana para vos tambien
:fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#40551 Totalmente de acuerdo con Mimar

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#40578 como vais? tengo curiosidad....
Buen fin de semana

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !