Lucas tiene 9 meses y siempre ha dormido fenomenal, con una rutina del sueño muy asimilada, y ahora, con 9 meses ha empezado a despertarse sobre las 5 de la mañana...Y claro, una se levanta con los ojos pegados corriendo a ver que le pasa a su bebe y cuando me ve...catastrofe...llora mas fuerte hasta que le cojo, cuando le dejo se vuelve a despertar a los 10 minutos y otra vez la misma operacion hasta que concluyo llevarlo a nuestra cama...lo se...fatal...pero dormimos los tres a pierna suelta...bueno, servidora con un ojo abierto, como es costumbre desde hace 9 meses...jajajjaj
En fin, mi pregunta es, os pasa?? en ocasiones cuando llego a su cuna esta con los ojillos cerrados, por lo que intullo que estara soñando, pero es siempre sobre esa hora, las 5 de la mañana...
Me gustaria saber que pasa y como lo soluciono, sera que cena poco??(pure de verduras con carne y bibe de 240 con papilla no me lo parece pero oye...)
Un beso enorme a tod@s y animo que mis amigas-madres dicen que hay luz al final del tunel!!
;p