- Vie, 09 Jun 2006, 22:58
Decía lo de mala comedora porque creo que esto es algo muy subjetivo, me consta que a ojos de otras personas, especialmente mi madre, Carolina sería muy mala comedora, sin embargo yo opino que come fenomenal, come de todo y muy variado y siempre está dispuesta a probar cosas nuevas, algunas le gustan y otras no, como a todos; lo único que come muy pocas cantidades, pero come ni más ni menos lo que necesita, lo hace de acuerdo a su constitución, con 19 meses pesa algo más de 8.500Kg. y está fenomenal. Yo también soy de constitución parecida y siempre se me ha considerado una mala comedora, cosa que he sufrido durante muchos años, por ese motivo quise evitar que le pasase lo mismo a mi hija, para que ella no lo sufriera y leer el libro de Carlos González "Mi niño no me come" fue un gran alivio, ya que confirmaba lo que yo creía. Confío en ella y en su capacidad para regular su apetito, y sé que tiene épocas de comer más y otras menos, dependiendo de su necesidad de crecimiento, y lo respeto, no la obligo nunca, no vale la pena.