Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por M.Dolores
#40092 Bueno, pues sólo quería dar ánimos a las mamás que están empezando a amamantar, pues es una tarea ardúa pero llena de emociones y sensaciones placenteras. Jesús y yo ya estamos 18 meses con lactancia materna y todavía no le doy leche de vaca pues hace cuatro tomas al día, Sólo en ocasiones en las que no estoy le dan un yogurt, pues le encantan pero prefiero darle en pecho que tanto le gusta. Es una alegría y una gran satisfacción ver como cada mañana se levanta corriendo a su teta, va como loco hacia ella, casi sin dar los buenos días a papá y con una sonrisa tremenda en la boca. ¿facil? no, las dichosas crisis, el sufrimiento de mi espalda, heridas en el pecho por los dientes, el cansancio de sentir que todo depende de mí... pero muy muy satisfecha de ver que es un niño tan sano y tan fuerte. La verdad que en comparación con otras mamás como Desirée, 18 meses no son nada pero para mí es un gran reto, sobre todo teniendo en cuenta que Jesús por problemas que tuvo al nacer empezó con lactancia artificial.
Hay temporadas en las que me canso un poco pero cuando veo una madre que no ha dado el pecho o ha dado muy poco tiempo por falta de información y sus bebés están siempre malitos, o cuando veo a Jesús tan acurrucadito en su teta y tan agustito, pienso que merece la pena hacer el esfuerzo
Un beso a todas y mucho mucho ánimo.
Avatar de Usuario
por EDY
#40152 Ole m.dolores di que si, unas palabritas de animo siiempre vienen bien.. :woow Yo estoy en una situacion como la tuya salvo que el mio lleva 11 mesecitos pero yo tengo intencion de seguir muucho mas tiempo diga lo que diga la gente, nuestra leche es lo mejor que le podemos ofrecer a nuestros peques. :tet: o no? un beso a todas

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#40155 Creo que has expresado en palabras lo mismo que yo siento, nosotras llevamos 19 meses, ella mama muchas más veces, sobre todo cuando anda algo molesta por los dientes, como últimamente. A veces puede resultar agotador, pero yo también creo que vale la pena.
Todavía nos queda mucho para alcanzar a Desireé, si quieren los peques claro, pero vamos haciendo camino. :wink:

ImagenImagen
ImagenImagen
por SASHAREA
#40297 Otra que se suma a los ánimos: casi 14 meses, con sus crisis, huelga de lactancia a los 8, trabajando a turnos (soy enfermera), sin apoyo familiar y solo dando un pecho (el izquierdo no lo quiere desde los 9 meses).Pues eso, muchos ánimos a todas las que lo iniciais, es la experiencia más bonita que he vivido en la vida.... :fl

Un beso
Juana ªM y Lucia (13 meses y 20 dias)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#40419 Mdrea mia Felicidades!!!! Nosotras llevamos menos, pero estamos en ello 1 añito!!!!

Imagen
por LaiaiMontse
#40456 Felicidades, M. Dolores, y también a todas, nosotras llevamos 13 meses y con esto de tener que trabajar, pues prácticamente solo mamamos por la noche. De verdad que vale la pena, aunque vayas cansada: prefiero las noches al pecho que las noches en vela de un bebé de LA enfermo cada dos por tres.
Avatar de Usuario
por lafiu
#40519 ¡¡Muchas felicidades a todas!!

Seguro que muchas de vosotras, al principio, ya os parecía un logro llegar a los seis meses...
¡¡Y mirad dónde estáis!!

Enhorabuena


Un saludo :fl

:33: :31: (si chicas, hemos vuelto al colecho)

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Lara31
#40522 Pues yo también llevo ya 12 meses y estoy bien orgullosa, porque realmente hoy en día lo que hacemos nosotras es ir a contra-corriente.

Enhorabuena a todas!! :clap: :clap: :clap: