Y es que ultimamente, todos mis esfuerzos se ven frustrados. A ver... os pongo al dia.
Tengo dos niños (niña de 4, casi 5 y niño de 20 meses). Trabajo de 9 a 15:00. Y llevo un año de locura porque nos estamos haciendo una casa (ya está terminada), y estoy en plena mudanza.
Entre tanto, hay que seguir lavando la ropa, planchando, limpiando y preparando comidas. Y entre tanto, como no, mis hijos me siguen demandando su atención, quizás con mas ainco que en otras ocasiones, porque yo estoy mas dispersa.
El caso es que, me siento un poco mal, porque no les puedo prestar toda la atención que me gustaría, pero tampoco puedo eludir, ni dejar de hacer todo lo demas.
Mi pregunta es: ¿como haceis cuando os desbordan las tareas del hogar y otras obligaciones, para continuar practicando una crianza con apego?
La mayor, ya no quiere ni oir hablar de la casa nueva. Está cansada de que cada dia tenga cosas que hacer en la casa nueva. Y el peque... me siento mal por no estar tan presente como lo estuve con su hermana a su edad.
Aun así, procuro pasar al dia un ratito en exclusiva con cada uno, porque ultimamente los celos han aumentado considerablemente (tanto de la mayor hacia el pequeño, como del pequeño hacia la mayor), pero hay días que realmente me resulta imposible.
En fin, que necesito desahogarme