- Sab, 03 Mar 2012, 08:29
A ver, si te vale, yo hice algo inteermedio. A nosotros nos daban ya las cartulinas, en A4, y teniamos solo 3 para hacer el trabajo. Lo que yo hice fue hacer solapas con las cosas, para que hubiera sorpresa al abrirlo, todo muy grafico porque no leen, o leen poco. Puedes poner la pregunta fuera, y al abrir, que esté la respuesta. Los alimentos, los puedes pegar, los de verdad, no dibujarlos. Incluso algunas de las cosas que vestian o usaban, se pueden hacer en miniatura y pegar tambien.
Otra idea, puedes hacer un recortable (como los de muñecas con ropa qeu teniamos de pequeñas) para que puedan ir vistiendo y desvistiendo, etc. Y alguna foto del artista de tu hijo caracterizado para la ocasion. ( yo con Marc hice mezcla, el recortable era él, con fotos suyas hice el muñaco y la ropa de poner y quitar)
Con todos mis respetos...vaya temita para lo niños pequeños, no? todo un trimestre con los indios americanos??? Mis hijos en infantil han trabajado lo cercano, costumbres de la zona, fiestas, sitios del pueblo, etc.
maca, conocida en al tribu como
Macarena SheridanMon....ande andarás?????