- Vie, 02 Mar 2012, 08:20
MAIKA1, no sé cuánto tiempo tiene tu hijo. Es que no es lo mismo que tenga 5 meses que 15 ;) Supongo que, si tú misma ya crees que no debe tener hambre, es que es mayorcete...
Yo lo tuve fácil, fácil porque para mí no es ningún anatema la LA, y con 12 meses de únicamente LM consideré que no pegármela con el coche por la mañana porque me quedo durmiendo, bien valía un biberón de LA con cereales a las once de la noche, jajaja.
Yo no colecho, pero creo mi situación hasta hace un mes y la tuya ahora no son muy diferentes. Creo que tu hijo se ha acostumbrado a dormirse comiendo. Seguro que no le valen brazos ni arrullos. Ni tuyos ni de su padre. Ni chupete, claro, porque de ahí no saca nada...
Acostumbrarlo a dormirse de otra forma es la solución. Yo lo conseguí. Ahora, si se despierta a las dos o a las tres de la mañana, con un chuichui de su padre, frito, cuando antes lo cosía a patadas, pillaba un berrinche del quince y hasta que no le daba de mamar, no se calmaba. Ahora, como antes de las doce se queda bien satisfecho (algo que, claramente, antes no le ocurría, ni de coña hubiera podido mamar 240ml, porque seguro que yo no los producía), cuando se despierta su estómago sigue durmiendo