No sé si llegaré, por un lado estaría encantada de que esta enana que llevo dentro quisiese salir unas dos semanitas antes, estoy que no puedo más. No pego ojo por las noches, y en esta ocasión no se debe a mi hija mayor, ya duerme casi todas las noches del tirón, alguna vez me llama, pero las menos. Me paso la noche en el baño haciendo pis (cada hora o dos horas), me duelen las caderas, tengo la nariz tan congestionada que no puedo respirar, me sienta mal la cena, estoy incomodísima... es decir ¡QUIERO PARIR YA!.Bueno, ya no, dentro de dos sematinas no estaría nada mal.
Ya he ido a monitores, porque tengo Arteria Umbilical Única y tenían que controlar que la niña creciese con normalidad, está fenomenal; a partir de la semana que viene tengo que ir todos los viernes, hasta que nazca.
Llevo tiempo con contracciones, no son regulares, pero es que en cuanto camino o tengo el día un poco ajetreado, ya estoy, con la tripa como una piedra y con presión abajo como si fuese a salir de un momento a otro. Por eso me dieron la baja hace dos semanas, estoy en casa descansando, preparándome para lo que me espera.
Mi hija mayor parece que lo lleva bien, me tiene muy preocupada cómo lo asimilará. Ella me abraza la barriga y le da besos y le dice a su hermana que la quiere, pero cuando alguien la pregunta, no dice ni pío, se calla y no contesta. Ya la hemos dicho que se va a quedar con su abuela pero que irá a vernos al hospital y aunque no parece que la haga mucha gracia, no lo lleva mal del todo.
Tengo pánico al parto, procuro no pensarlo, e intento hacerme la valiente, pero a veces me da por pensar cosas raras (y si me pasa algo, qué será de mi hija...) supongo que a estas alturas de la vida es muy difícil que ocurra un desenlace fatal, pero reconozco que me aterra. Y el después, podré superarlo? Con mi hija tuve una "casi depresión postparto", me dio por llorar y llorar proq ue me sentía incapaz de criarla (lloraba la niña y lloraba yo, la lactancia fue dificilísima, el cansancio, el haberlo idealizado antes todo...). Esta vez mes siento más fuerte, sobre todo porqe no me puedo hundir por mi otra peque, espero no derrumbarme...
Y nada más de momento, ya os iré contando cuando pueda, aunque estoy en casa no tengo mucho teimpo, como no descanso pro las noches, casi todas las mañanas me duermo un ratito , ahora que puedo tengo que aprovechar, y como siempre hay cosas que hacer, pues hay días que ni enciendo el ordenador, pero siempre que lo hago os leo.
Besos.