Aunque ya se lo he dicho a ella, quiero que todo el mundo sepa que es una CAMPEONA.
Desde hace más de un año lleva luchando contra una enfermedad que la vida ha tenido la desgracia de regalarle y no puedo ni imaginar cuanto ha sufrido y cuanto dolor ha padecido.
Por ello quiero darle las gracias por no tirar la toalla, por luchar por ella, por sus hijas y sobre todo por sus nietos, que son la luz de sus ojos. Gracias por luchar con la fuerza con la que lo has hecho, en silencio, sin quejarte y haciendo de tripas corazón cuando en realidad solo querías cerrar los ojos y olvidar.
Gracias por ser como eres, por estar ahí a pesar de todo y por querernos como lo haces. TE QUIERO MAMÁ!!!!!!!
También quiero darte la enhorabuena por tu recuperación, porque te mereces todo lo bueno que te pueda suceder por ser una persona tan maravillosa, humilde, voluntariosa...por ser una gran madre.
Como no todo tiene que ser malo, por fin se ve la luz al final del tunel, porque despues de este año tan terrible y que nunca olvidaremos, te mereces volver a sonreir, a soñar, a disfrutar y en definiva a vivir porque te amamos y te necesitamos a nuestro lado aunque solo sea para saber que siempre podemos contar contigo.