hoy ha sido el carnaval en el cole de mi hija, y me pregunto porqueeeeeeee las personas somos asi, porque para poder sacar una foto o un video en el que podamos sacar a nuestros hijos tenemos que pisotearnos todos, ponernos delante unos de otros, porque nos organizamos tan mal, parecemos que se yo.
porque en este tipo de acontecimientos siempre es la ley del mas alto? o del mas fuerte? o del que mas chilla?, porque porque porqueeee.
Si lo miramos desde fuera es divertido, es que hoy he estado observando al gentio y he flipado en colores de verdad.
porque las abuelas de los nanos se creen con derecho a estar en primerisisisima fila a toda costaaaaaa y son capaces de todoooooo por no perder su posicion.
porque un acontecimiento pacifico y divertido tiene que tener estas trazas tan desagradables.
porque los empujones y las carreras por posicionarse, joder parecia la formula uno.
de todas formas me he dado cuenta de que siempre son los mismos.
joer es que hay gente con complejo de paparachi.
en fin solo era una reflexion, espero no ser nunca asi como lo que he visto hoy qe de verdad no ha tenido desperdicio ninguno.
en proximos acontecimientos me pongo una armadura por lo que pueda pasar, jaaaaaaaaaa, que fuerte.