gracias mon
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
lolilolo escribió:ah bueno! entonces existe! ya es que me sonaba de algún lado...
gracias mon
lolilolo escribió:jajajj ya me parecía que no existía la palabra. bueno, al menos te has reído un poco conmigo (o de mí ).
Kim escribió:Respecto al tema del parto en casa, le sugeriré organizar una reunión familiar a la que venga todo cristo con el pretexto de darles la noticia del embarazo, y cuando estén todos en el salón de mi casa soltaré la bomba. He pensado decírselo a todo el mundo a la vez porque así evito que le coman la cabeza al costi en privado, de paso le pido a todo el mundo que si tiene preguntas, dudas o críticas constructivas adelante, si de lo que se trata es de hablar sin argumentos pues mejor que hablen de fútbol (será una charla empoderante donde las haya ).
van escribió:Kim escribió:Respecto al tema del parto en casa, le sugeriré organizar una reunión familiar a la que venga todo cristo con el pretexto de darles la noticia del embarazo, y cuando estén todos en el salón de mi casa soltaré la bomba. He pensado decírselo a todo el mundo a la vez porque así evito que le coman la cabeza al costi en privado, de paso le pido a todo el mundo que si tiene preguntas, dudas o críticas constructivas adelante, si de lo que se trata es de hablar sin argumentos pues mejor que hablen de fútbol (será una charla empoderante donde las haya ).
SERÁS CAPAZ!!!!! (Podemos ir a mirar, escondidas detrás de la cortina?)
annedebreuil escribió:Y en ese momento me hubiese gustado parir sola, sólo mi hija y yo,
Kim escribió:van escribió:Kim escribió:Respecto al tema del parto en casa, le sugeriré organizar una reunión familiar a la que venga todo cristo con el pretexto de darles la noticia del embarazo, y cuando estén todos en el salón de mi casa soltaré la bomba. He pensado decírselo a todo el mundo a la vez porque así evito que le coman la cabeza al costi en privado, de paso le pido a todo el mundo que si tiene preguntas, dudas o críticas constructivas adelante, si de lo que se trata es de hablar sin argumentos pues mejor que hablen de fútbol (será una charla empoderante donde las haya ).
SERÁS CAPAZ!!!!! (Podemos ir a mirar, escondidas detrás de la cortina?)
Por supuesto que seré capaz .
Las que queráis verlo, tenéis 3 opciones (lo siento pero lo de la cortina no me mola):
1. Os agregáis a mi facebook si ya no lo estáis y yo pongo una cámara oculta y después subo el vídeo.
2. Me dedicáis una serie de mensajes de apoyo (o de lo que queráis) y hago lectura pública para que entiendan que lo mío no es tan raro.
3. Venís a hacerme de teloneras, con pancartas tipo EPIDURAL NO, NO NECESITO QUE ME DROGUEN PARA PARIR entonando el "sabemos parir" de Rosa Zaragoza .
lolilolo escribió:Kim, el socio se enteraría de la idea del parto en casa en la misma reunión familiar? no le puede caer mal enterarse al mismo tiempo que los otros?
Kim escribió:P.D.: No sé si os habéis fijado pero estoy hablando como si fuera a tener un hijo y a parirlo en cuclillas en el dormitorio. De hecho, ni siquiera tengo planes de búsqueda, el costi se planta y yo me aferro a un sexto sentido que me dice que a lo mejor ocurrirá... Es el cuento de la lechera
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales