Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Suerte
Las mías siguen durmiendo en la silla a diario, y una de ellas el finde (la otra el finde en la cama), les cuelgan los pies y no pueden moverse, yo creo que por eso aguantan más, pero de siempre han dormido mejor en la silla. No sé cómo pasamos a dormir la siesta en la cama, la verdad, supongo que quiso ella, o como ahora se duermen en el sofá, pues es más fácil echarla en la cama que atarla a la silla (en cambio la otra pide silla en la siesta...)
Yo no les pongo los tirantes, las ato por la cintura, pero apoyo la silla en una cama o silla porque alguna vez han volcado la silla hacia atrás (y menos mal que la primera vez por casualidad había una silla, qué susto)
No te preocupes, que ya decidirá él cuándo prefiere cambiar de sitio!
soniri escribió:Hola Nuria, creo que ya hemos hablado alguna vez, cómo vais con vuestro niño?? gracias por el consejo, oye pero creo que no puedo mover la cuna, no tiene ruedas, la tuya sí las tiene?? a vuestro niño siempre lo habéis puesto a dormir las siestas en la cuna? le dormís en brazos??
Pues hemos mejorado bastante, por las noches esta hechando mas o menos 4 horas seguidas pero un par de noches a la semana nos las sigue dando malas, yo lo duermo en bracitos pero cuando lo dejo en la cuna si empieza a moverse se la muevo un poco y se queda torrao (cuando quiere) y por la noche a mitad de noche me lo paso a mi cama, por cierto mi cuna si que tiene ruedas, tenia 4 y ahora solo tiene 3, me la he cargao de tanto meneito y tanta cancion ,me guardare la rueda para enseñarsela cuando sea mayor.
besos