xirimiri escribió:Mon, veo que estás conectada. Gracias por tu compañía.
no las merece.... un muxu
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
xirimiri escribió:Mon, veo que estás conectada. Gracias por tu compañía.
lauram escribió:Sé que este post es de hace ya 2 meses, pero es tan bonito, que tenía que decir que OLE, OLE y OLE.
Mi madre tambien lo es todo para mí, aunque discutamos de vez en cuando porque en ocasiones tengo un carácter....la quiero con locura y sobre todo despues de leeros, me doy cuenta de lo afortunada que soy.
Es la única que me entiende perfectamente, sobre mi lactancia, despertares sin hacer métodos de dejar llorar......Ella también me metía en su cama cuando mi padre se iba a trabajar.
UN BESO PARA TODAS LAS QUE SOIS MADRES Y EN ESPECIAL A LA MIA ( Mañana sin falta le digo cuánto la quiero).
xirimiri escribió:lauram escribió:Sé que este post es de hace ya 2 meses, pero es tan bonito, que tenía que decir que OLE, OLE y OLE.
Mi madre tambien lo es todo para mí, aunque discutamos de vez en cuando porque en ocasiones tengo un carácter....la quiero con locura y sobre todo despues de leeros, me doy cuenta de lo afortunada que soy.
Es la única que me entiende perfectamente, sobre mi lactancia, despertares sin hacer métodos de dejar llorar......Ella también me metía en su cama cuando mi padre se iba a trabajar.
UN BESO PARA TODAS LAS QUE SOIS MADRES Y EN ESPECIAL A LA MIA ( Mañana sin falta le digo cuánto la quiero).
¿Lo has hecho ya? Te lo agradecerá con el alma. Ponte en su lugar, imagínate el día que tu peque te diga: mamá te quiero...nos derretiremos como un azucarillo...
Kim escribió:Mi polluelo ya me lo ha dicho . La primera vez fue hace un par de años, me dijo que soy la mejor mamá que puede tener un niño .
Luego cuando le regaño o se enfada conmigo me lo retira y me dice que soy una mamá regular .
Besos.
Kim escribió:Mi polluelo ya me lo ha dicho . La primera vez fue hace un par de años, me dijo que soy la mejor mamá que puede tener un niño .
Luego cuando le regaño o se enfada conmigo me lo retira y me dice que soy una mamá regular .
Besos.
xirimiri escribió:De momento me da unos besos llenos de babas que me tienen enamorada...
lolilolo escribió:esta mañana el mío cuando nos besabamos y abrazamos al salir para la escuela me dijo:
"te quiero muuuucho muchoooooo ... hasta argentina"
montseta escribió:Pues esta mañana mi hijo mayor me ha dicho que las prefiere rubias....
xirimiri escribió:lolilolo escribió:esta mañana el mío cuando nos besabamos y abrazamos al salir para la escuela me dijo:
"te quiero muuuucho muchoooooo ... hasta argentina"
Corazón de tango...
xirimiri escribió:Estuve en Argentina en mi viaje de novios casi un mes. Nos encantó, nos rechifló, me enamoré del país y de su gente...
Mi socio y yo nos hemos prometido volver para enseñar a nuestro pequeño todas las cosas que allí nos emocionaron.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales