mmm, todo esto viene porque llevo un tiempo pensando en poner un post que nunca pongo por falta de tiempo para explayarme pero, lo haré, lo haré...
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Kim escribió:¿Has parido en casa Mere?
Cuenta cuenta...
lolilolo escribió:Mere has leído Casilda Rodrigáñez?? se me ocurre que te puede interesar, si no la has leído ya. Tiene sitio web y se pueden bajar muchos de sus libros. Y Laura Gutman. Y Michel Odent, a éste no lo he leído pero lo tengo en mi lista.
Besitos.
MERE escribió:Kim escribió:¿Has parido en casa Mere?
Cuenta cuenta...
No Kim, y cada día que pasa me arrepiento más y más de no haber estado bien informada para recibir a Carlota como se merecia. De ahí viene lo de querer poner un post pero, más bien es de reflexiones y dudas y para recopilar información. El mes pasado estuve en una reunión de EPEN y hoy tienen otra pero, no sé si me dará tiempo a ir. Lo que si pude es escuchar los testimonios de muchas mamás que han parido en casa y también los de otras que lo han hecho en hospitales (incluso en los que presumen de partos respetados) y sinceramente fue muy triste. Muchas no lo han superado , me refiero a las del hospital claro, a pesar de que todas hacía como mínimo más de 12 meses. Escuchándolas, me di cuenta de que dentro de lo malo, el mío fue bien pero, hay otro mundo, otra opción, otra manera de RECIBIR LA VIDA y, no quiero perdérmela y sobretodo, no quiero que mi hij@ se la pierda.
De momento sigo informándome, pero es una idea que se está instalando cada vez con más y más fuerza...y creo que ya no se puede parar
Aclaro que no estoy embarazada físicamente pero, tengo un embarazo psicológico que no me aguanto!
van escribió:MERE!!! Hay que abrir un post de "mamás que planean un 2º" o te reenganchas al de "pensando en un 3º pero no me atrevo"!!!!!!! Por cierto, está muy abandonado... Kim, Mon, Xirimiri cómo llevamos el tema???
Kim escribió:Por lo demás, tengo un retraso de 6 dias pero no os hagáis ilusiones porque desde que me ha vuelto la regla me pasa todos los meses...
Besos.
Kim escribió:Por lo demás, tengo un retraso de 6 dias pero no os hagáis ilusiones porque desde que me ha vuelto la regla me pasa todos los meses...
van escribió:Kim escribió:Por lo demás, tengo un retraso de 6 dias pero no os hagáis ilusiones porque desde que me ha vuelto la regla me pasa todos los meses...
Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6 días y no has ido a la farmacia a por un test?????????? Yo fui en el día 2!!!!!!!!!
Kim escribió:MERE escribió:Kim escribió:¿Has parido en casa Mere?
Cuenta cuenta...
No Kim, y cada día que pasa me arrepiento más y más de no haber estado bien informada para recibir a Carlota como se merecia. De ahí viene lo de querer poner un post pero, más bien es de reflexiones y dudas y para recopilar información. El mes pasado estuve en una reunión de EPEN y hoy tienen otra pero, no sé si me dará tiempo a ir. Lo que si pude es escuchar los testimonios de muchas mamás que han parido en casa y también los de otras que lo han hecho en hospitales (incluso en los que presumen de partos respetados) y sinceramente fue muy triste. Muchas no lo han superado , me refiero a las del hospital claro, a pesar de que todas hacía como mínimo más de 12 meses. Escuchándolas, me di cuenta de que dentro de lo malo, el mío fue bien pero, hay otro mundo, otra opción, otra manera de RECIBIR LA VIDA y, no quiero perdérmela y sobretodo, no quiero que mi hij@ se la pierda.
De momento sigo informándome, pero es una idea que se está instalando cada vez con más y más fuerza...y creo que ya no se puede parar
Aclaro que no estoy embarazada físicamente pero, tengo un embarazo psicológico que no me aguanto!
Te entiendo perfectamente... lo que te ocurrió a ti con el parto me pasó a mí con la lactancia (fracasada) de Elías, si te sirve la experiencia he llegado a la conclusión de que sufrir por ello no sirve de nada. Existen muchas maneras de compensar a tu bebé por lo que no le has podido dar, y cada experiencia, por negativa que sea, siempre tiene un trasfondo positivo porque te permite aprender algo de ella.
Cuando quieras pon tu post que me engancho .
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales