- Jue, 08 Jun 2006, 23:41
Es por las alergias, yo a veces los compro para emergencia y cuando salimos, no me he acostumbrado a andar cargando su papilla
y opto por la comodidad
pero me fijo muy bien en las etiquetas, y si es fruta mejor de la de primera etapa, por que se supone que es solo fruta, si te fijas en algunos tienen cosas que no son nada buenas, por ejemplo, para segunda etapa, a partir del septimo mes venden una papilla con jamon (de cerdo) y papas, otra de lasaña que tiene queso parmesano, igual para siete meses, los de carne tienen tomate (jitomates) yo si le compro de esos me fijo que no lelven nada de eso... lo bueno es que ya con casi once meses como muchas veces de lo que hay a donde vamos, por ejmplo arroz blanco, el pollo lo "mastica" y simpre es mejor que esos gerbers, pero como tu trabjas es super dificil, yo te recomendaria que te fijaras para no llevarte un susto, que esos gerber gourmet tienen un monton de cosas que no deverian ser recomendadas antes del año y las venden con una mano a la cintura recomendandolas a partir de los siete meses
Los jugos por ejemplo si le compro de primera etapa, pero solo de mango o ciruela cuando va estreñida, ahora con la maldita leche de formula, por ejemplo