El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#404011 ¡Se abre la mesa camilla!

Ala guapas.... a expandirse

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por ilargi
#404017 :juas
Yo la de los 30 la pasé a los 31.
Ahora tengo 41, y ya no sé si estoy en crisis, si es mi estado perpetuo, si la he pasado y no me he enterado, o si la tengo por llegar.
Soy toda oídos....
También os digo que hay muchas formas de llegar a los 40, en todos los sentidos. Y que no me quejo.

Imagen
por xirimiri
#404039 Yo soy de las de taitantos, para taitantísimos. :???:
Nunca me ha asustado cumplir años pero estoy sí que estoy en plena crisis. Necesito reflexionar y poner en orden un montonazo de ideas que me rondan en la cabeza.

Estos días he estado en la cama, literalmente sin poder moverme, dolorida...tengo que hacerme pruebas de reumatología :roll: Eso vale como crisis relacionada con cumplir años?

Estoy también en crisis, más bien en guerra fría con mis amigas, de las que cada vez me estoy alejando más. Esto merece capítulo aparte. 8-)

Crisis o bache, con mi pareja, que también merece capítulo aparte. 8-)

Y finalmente, crisis de autoconfianza y de descontrol ante mi maternidad. Serán las hormonas, serán los años, será xxxxxxx, lo que sea. Estoy un poco sin rumbo, o más bien, con un rumbo tan a piñon fijo (mi pequeño) que no deja ver más allá.

Lo dicho, voy a empezar a escribir lo que estoy sintiendo para abrir un post algún día con mis comeduras de cabeza.

Besitos a todas. :117: Mon, te estropeo el post? :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Imagen

Imagen
por Malefica
xirimiri escribió:Yo soy de las de taitantos, para taitantísimos. :???:
Nunca me ha asustado cumplir años pero estoy sí que estoy en plena crisis. Necesito reflexionar y poner en orden un montonazo de ideas que me rondan en la cabeza.

Estos días he estado en la cama, literalmente sin poder moverme, dolorida...tengo que hacerme pruebas de reumatología :roll: Eso vale como crisis relacionada con cumplir años?

Estoy también en crisis, más bien en guerra fría con mis amigas, de las que cada vez me estoy alejando más. Esto merece capítulo aparte. 8-)

Crisis o bache, con mi pareja, que también merece capítulo aparte. 8-)

Y finalmente, crisis de autoconfianza y de descontrol ante mi maternidad. Serán las hormonas, serán los años, será xxxxxxx, lo que sea. Estoy un poco sin rumbo, o más bien, con un rumbo tan a piñon fijo (mi pequeño) que no deja ver más allá.

Lo dicho, voy a empezar a escribir lo que estoy sintiendo para abrir un post algún día con mis comeduras de cabeza.

Besitos a todas. :117: Mon, te estropeo el post? :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Puse este post para poder desahogarnos todas, plan mesa camilla total... el café que no falte tampoco, por cierto. O chocolate o cola cao o infusiones....

Tú suelta

(yo intento tener un ratillo y prometo tochazo)

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por acra13
#404041 Bueno, pues como la más tayudita del foro (47) creo que lo de la crisis es relativo. Depende mucho de la actitud mental con que se aborde el asunto. Sin duda el ir cumpliendo años e ir viendo que algunas de las expectativas que teníamos no se han cumplido puede llevarnos a sentir que se nos está yendo el tiempo de la mano sin conseguir aquellos objetivos que nos marcamos como metas a haber alcanzado en esta etapa de nuestras vidas. Con todo, si nos paramos a ver cuál es la realidad actual de una persona de cuarenta con respecto a nuestras madres, podemos ver que estamos en un momento de plenitud. Tenemos la madurez de los años vividos y la juventud de un ánimo que nos puede acompañar siempre. Hemos logrado mucho, somos aún jóvenes porque nuestro cuerpo y nuestra mente no están tan castigados como ocurría con anterioridad, tenemos unos hijos que nos recuerdan cada día que debemos seguir soñando y jugando. Al final, la crisis sólo está si la dejamos penetrar en nuestra mente y asentarse en ella. Y ahora os dejos porque me tengo que ir a trabajar. Luego sigo.
Salud :fl :fl :fl :fl
por Kim
#404050 Me acoplo, no sé si me consideráis de taitantos o taitantísimos (dentro de 3 meses cumplo 38), en todo caso un montón.
De todos modos, las crisis y los baches ya han pasado, de momento estoy atravesando una etapa tranquila (más o menos) a nivel anímico.
No me siento mayor sino madura: he crecido, he evolucionado y he descubierto el verdadero sentido de la vida. Cada edad tiene sus etapas y lo importante es disfrutarlas y aprender de ellas.
Besos, y no os desaniméis 8-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por macasher
#404053 Pues yo, que también ha ando cerquita de los 40, no creo que vaya tener una crisis por al edad. Nunca me ha preocupado cumplir años, la verdad es que me veo estupenda (un poco cascada de la espalda, pero estupenda).
Mis crisis tienen que ver con el hecho de ser madre…y crisis, tampoco las llamaría así, si no replanteamiento de ideas y de formas de pensar, del como me gustaría ser con mis hijos, al como soy.
De cómo me tomo las cosas, a como me gustaría tomármelas, con mas calma, mas pasotismo, diría yo…dejar que lo que no es importante me resbale, cerrar la boca cuando toca….pero en fin, que cada una es como es, y que con casi 40 no vamos a cambiar.
Eso si, día a día intentando tomar las cosas con más clama, ponerme a la altura de mis hijos, comprenderlos mejor.
Ayer tuvimos reunión de clase de Joan y su maestra nos volvió a decir, una vez mas, que hay que agacharse, ponerse a su altura, y mirar el mundo con sus ojos….no desde las alturas.
Y ahí andamos…porque el tema trabajo..ese da para otro post.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por van
#404056 Buffff, no sé si voy a tener mañana ni foro suficiente para mis crisis, je je...

Aquí una de crisis permanente, diaria diría yo, debo tener algo en la cabezota que me hace dar vueltas a todo y amargarme la vida cuando en este momento no puedo pedir más de lo que tengo... :sart: :sart:

Yo cambio de década este año, así, por otros cambios de década, he visto que me afectan más los "y nueves" que los redondos, debe ser que como es el último año antes del cambio me agobio y luego, llegado el número redondo, sigo igual y me alegro. Lo malo de este cambio de década es que los 30 han dejado el listón muy muy alto, para mí la mejor década, espero que mis peques suban más el listón en la década de los 40, y seguro que lo hacen!

Al menos llego a los 40 contenta por tener los "objetivos cumplidos", no lo malinterpretéis. La ilusión de mi vida (o algo que no estaba dispuesta a perderme) era ser madre y la verdad es que lo vi peligrar, me veía sola y sin niños y esa ha sido la única sombra de los 30. Pero todo solucionado, un día apareció mi hombre rana (iba a decir príncipe azul, pero nos conocimos buceando :roll: ) y después pues ya sabéis, dos peques por el precio de una :grin: , así que los 30 han sido taaaaan bueníiiisimos que me da miedo el cambio.

En cuanto a las crisis, no pienso que llegue una a los 40 (estamos en plena crisis de los 2 años, así que no me puedo permitir otra crisis en mi casa), pero desde que han nacido las niñas he pasado por muchas, personales, sentimentales y la única faceta que no me genera crisis es la de madre, al menos hasta ahora, era fácil, sólo tenía que quererlas y ya, no me exigía otra cosa más que quererlas y quererlas y así hasta el infinito y más alláaaaaaa. A partir de ahora, supongo que será todo más difícil y también tendré crisis de mala madre, no sé... bueno sí sé, seguro que sí :roll:

Xirimiri, me apunto a todos tus capítulos cuando los abras. Y ponte buena, guapa, que te echábamos de menos!!!!!

Mon, también te he estropeado el post, pero es que estoy de un desanimado....

besitos (ya seguiré que no he terminado, qué pensabais????? volveré a la carga ;-) )

Imagen
Imagen
por xirimiri
macasher escribió:Mis crisis tienen que ver con el hecho de ser madre…y crisis, tampoco las llamaría así, si no replanteamiento de ideas y de formas de pensar, del como me gustaría ser con mis hijos, al como soy.
De cómo me tomo las cosas, a como me gustaría tomármelas, con mas calma, mas pasotismo, diría yo…dejar que lo que no es importante me resbale, cerrar la boca cuando toca….pero en fin, que cada una es como es, y que con casi 40 no vamos a cambiar.

Eeeeeeeeeeeeeso es lo que me pasa a mí también. La actitud con la que afrontar nuestras batallas maternales... Cómo se aprende a tener buena actitud, es posible? se puede cambiar? alguien tiene la receta? Yo es que a tooooodo le veo problemas, a salir, a quedarme en casa, a que llegue la noche, a que empiece el día...Grito, grito, grito...es que hoy estoy plof.

Imagen

Imagen
por xirimiri
van escribió:Pero todo solucionado, un día apareció mi hombre rana (iba a decir príncipe azul, pero nos conocimos buceando :roll: ) y después pues ya sabéis, dos peques por el precio de una :grin: , así que los 30 han sido taaaaan bueníiiisimos que me da miedo el cambio.

:lol: Eres la monda Van, siempre me arrancas una sonrisa. :117:

van escribió:Xirimiri, me apunto a todos tus capítulos cuando los abras. Y ponte buena, guapa, que te echábamos de menos!!!!!
/quote]^

Ainsss, cuando empiece retumbará Troya... Gracias bonita :117:

Imagen

Imagen
por huskitos
#404066 Yo todavía no siento la crisis ni el peso de los años sobre mi cabeza. El secreto está en el espíritu, siempre me he negado a crecer y mi estado de ánimo y ha sido siempre más joven que la edad cronológica. Con esto no quiero decir que sea inmadura e irresponsable, sino que no tengo ninguna gana de hacer ni de ajustarme a los comportamientos y actitudes 'propios de mi edad'. Desde que era preadolescente he visto cómo había niñas que ya se vestían y adquirían comportemientos de chicas mayores; en la veintena cuando encontrábamos los primeros trabajos esas mismas chicas se enfundaban el traje de ejecutivas y apostaban por un estilo de vida 'adulta' y después, una vez que teníamos hijos ya eran unas auténticas 'señoras'. Es una pena que algunas personas se pierdan el disfrute de su juventud por ese ansia incontrolado de crecer a marchas forzdas. ¿Acaso hay algo malo en ser jovial e inocente con 60 años?. Pues eso.
Ah, la única concesión que he hecho en aras a mi dignidad como mujer adulta ha sido dejarme de poner ropa que deje al descubierto algunas partes magras de mi anatomía :lol: :lol: :lol:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Malefica
#404068 Yo aún no me he pronunciado pero lo haré... lo dicho... como será tochazo necesito tiempo.... peeeeeeero os dedico esta canción:

"Señora de las cuatro décadas" de Ricardo Arjona

http://www.youtube.com/watch?v=BHxKpnfpl8g

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Trece
#404106 Pues yo voy a cumplir los 42 y me siento mejor que nunca. Tengo más arrugas, mis ojos me los veo cada vez más pequeños y los michelines ya se han instalado definitivamente (están a gusto en mi cuerpo), pero emocionalmente me siento mucho más fuerte. Se exactamente lo que quiero hacer y cómo lograrlo, estoy aprendiendo mucho y disfrutando de mi nueva etapa.
Mis hijas me están enseñando una nueva manera de vivir la vida y mi marido es la mejor compañía que puedo tener. ¿Qué más puedo pedir? Dinero para acompañarlo y quitarme esa preocupación de encima pero bueno eso ya llegará.