Ala guapas.... a expandirse
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
xirimiri escribió:Yo soy de las de taitantos, para taitantísimos.
Nunca me ha asustado cumplir años pero estoy sí que estoy en plena crisis. Necesito reflexionar y poner en orden un montonazo de ideas que me rondan en la cabeza.
Estos días he estado en la cama, literalmente sin poder moverme, dolorida...tengo que hacerme pruebas de reumatología Eso vale como crisis relacionada con cumplir años?
Estoy también en crisis, más bien en guerra fría con mis amigas, de las que cada vez me estoy alejando más. Esto merece capítulo aparte.
Crisis o bache, con mi pareja, que también merece capítulo aparte.
Y finalmente, crisis de autoconfianza y de descontrol ante mi maternidad. Serán las hormonas, serán los años, será xxxxxxx, lo que sea. Estoy un poco sin rumbo, o más bien, con un rumbo tan a piñon fijo (mi pequeño) que no deja ver más allá.
Lo dicho, voy a empezar a escribir lo que estoy sintiendo para abrir un post algún día con mis comeduras de cabeza.
Besitos a todas. Mon, te estropeo el post?
macasher escribió:Mis crisis tienen que ver con el hecho de ser madre…y crisis, tampoco las llamaría así, si no replanteamiento de ideas y de formas de pensar, del como me gustaría ser con mis hijos, al como soy.
De cómo me tomo las cosas, a como me gustaría tomármelas, con mas calma, mas pasotismo, diría yo…dejar que lo que no es importante me resbale, cerrar la boca cuando toca….pero en fin, que cada una es como es, y que con casi 40 no vamos a cambiar.
van escribió:Pero todo solucionado, un día apareció mi hombre rana (iba a decir príncipe azul, pero nos conocimos buceando ) y después pues ya sabéis, dos peques por el precio de una , así que los 30 han sido taaaaan bueníiiisimos que me da miedo el cambio.
van escribió:Xirimiri, me apunto a todos tus capítulos cuando los abras. Y ponte buena, guapa, que te echábamos de menos!!!!!/quote]^
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales