Soy nueva por aqui, me presento, me llamo Bea y soy la feliz mama de Alex, un precioso niño de casi un año.
Nuestro problema es que Alex tiene muy mal dormir desde que nació y cada vez creo que vamos a peor.
Sólo se duerme en brazos, pero ese no es el problema, la cosa está en que al posarle, en la cuna, en la cama, en el carrito... donde sea! despierta llorando, no hay forma de calmarle mas que cogiendole de nuevo en brazos. Como podéis imaginar, esta situación nos está superando ya, practicamos colecho, pero no nos funciona muy bien, pues tenemos que dormir con el en brazos, y aunque sea de lado, no descansamos bien, nos levantamos con dolor de espalda, el brazo agarrotado... por no hablar de si el que duerme con el niño tiene que levantarse para ir al servicio aunque sean 5 minutitos.
Y las siestas durante el dia no son nada mejores. El acude a escuela infantil 4 horas, porque ambos trabajamos, y alli hace lo mismo, la educadora le duerme en brazos y cuando va a posarle en la cuna, despierta llorando y le tiene que volver a coger. Y ahi o se desvela y ya no hay forma que vuelva a dormir, o duerme pero solo en brazos de su educadora y maximo media hora de siesta.
Alguien podria aconsejarnos algo, por favor? desde luego, dejarle llorar no es una opción para nosotros.
Gracias de antemano. Un saludo