El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por AMARAL
#403739 vaya nochecitaaaaaaaaa, menuda banda sonora ha habido en mi casa esta noche.
venga la tossssssssss y la tossssssssssssss, de mi canijo y mia, creo que en total si sumamos todos los minutos he dormido unas tres horitas.
venga la tos y la vomitona provocada por la tossssssss.
creo que hasta he escuchado a mi vecino toser.
pero da igual esta tarde voy de carnaval con la guarderia de mi pequeñajo, segun el va a ir disfrazado de toro vaca, jaaaaaaa es que va de vaca, de toro me parecia un disfraz demasiado negro y como de vaca es de chicas segun el ha bautizado su disfraz asi toro vaca.
me ha costado horas hacerlo pero me ha quedado muyyyyy chulooo, asi que esta tarde a disfrutar tanto esfuerzo.
el martes idem pero disfrutando de mi cerdita, he aprendido a coser cosas que ni me podia imaginar.
:family me encantan los carnavalesssssssssss.
por Malefica
#403741 ¡disfruta del carnaval!!!!!!!

mi café, solo y sin azúcar.... que a las cuatro y media de la mañana estaba durmiendo al pequeño al vaivén de la silla de paseo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por huskitos
#403743 Después de vuestras experiencias nocturnas no me voy a quejar porque sólo he padecido un par de despertares con patadas, pero me uno al café. El mío que no esté muy cargado porque luego me subo por las paredes.

Amaral, me alegro de que al final hayas cogido el gusto a la aguja y al hilo :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Kim
#403747 El mío solo y sin azúcar también :mrgreen: .
A decir verdad, la noche no ha sido mala, tuvimos 3 despertares tetiles pero entra dentro de lo normal ;-) . Eso sí, la pobre acabó molida anoche de tanto gamberreo, me pidió teta en la trona mientras estaba cenando y se quedó dormida allí mismo :lol: .
El polluelo ha ido disfrazado de caballero medieval, aclaro que el disfraz es comprado porque con estas manazas no me veo capaz de hacerle uno, y puesto que el cole no me subvenciona un curso de corte y confección es lo que hay. Está guapísimo :babas2:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por xirimiri
#403749 Venga otro café solo para mí. 8-) No puedo con mi alma, tengo el cuerpo dolorido, parezco una viejecita cuando me levanto de la silla (estoy en la oficina :mrgreen: , robando el tiempo a mi jefe). Tres despertares hasta las 2 de la mañana y de 2 a 5 con mi peque durmiendo encima mío en el salón, yo sentada y él enganchado a la teti, despertándose cada 30 minutos o una hora máximo. A las cinco su padre ha venido de buen samaritano y he podido dormir hora y media. De verdad, llevamos una racha... :sad:

Bueno, que ya sé que es una racha sin más, que pasará, pero mecachis...es durillo... me tomo un café y me desahogo con vosotras.

Buen fin de semana para las que os guste el carnaval. A mí no me hace tilín y como el peque es todavía muy peque, me salto el disfraz también este año... ;-)

Imagen

Imagen
por van
#403760 vaya.... :117:

lo he puesto en otro sitio... sólo un despertar y de los rapiditos!!!!!!

Las mías de piratillas, Mon, si las vieras, te pedías una para tu piratilla 1!!!! (yo ya celestineando :lol: )

Imagen
Imagen
por Malefica
#403766 Ei, no os he contado de que iban mis piratillas.... El mayor de caballero medieval y el caniji de enanito del bosque.

Van, que sepas que ya estaba yo pensando en que podíamos ser consuegras pero no me había atrevido a decir nada... jajaja.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Nuria76
#403773 Para mi triple cafe, llevamos tres nochecitas...........ya no son los despertares es que cada vez que se despierta se tira dos horas para dormirse: grititos, palmitas y muuuuuuuuuuuuuchos lloros, ni teti, ni paseito, ni canciones ni nada de nada, tiene al perro de la vecina de arriba revolucionao, cada vez que llora el perro se pone a ladrar, ahora lo tengo dormidito :1: y yo estoy tomandome un cafe para espabilarme y continuar con la batalla esta noche, pero cuanto se les quiere.

Feliz carnaval y buen fin de semana a todas.

Besos

Imagen

Imagen
Notes:
por tanavf
#403833 me apunto al café... esta semana ha sido terrible >.< Mi peque lleva vomitando y con diarrea desde el jueves, decaída como no la había visto jamás >.< Encima mi chico, supongo que afectado por el estrés, ayer me sale, escuchándola quejarse y pedir teta (que luego ni tomaba, ni para eso tenía ánimos la pobre) me sale conque "vas a tener que quitarle la teta, mira el apego ansioso que tiene esa niña!" (es psicólogo ¬¬ pero hasta acá parecía ir en el mismo barco que yo T_____T) me contuve y me dediqué a la niña, pero.... me costó quitarme la rabia. Hoy ya anduvo algo mejor, aunque sigue sin comer (pero hoy sí mamaba)... pero acabó el día corriendo por la cama y cayéndose >-< la revisé y se glpeó un diente, así que mañana tendré que pedir que le tomen una radiografía *suspiro* y encima mi chico empezó con vómitos también....

Imagen
Imagen Imagen
por van
#403836 :117: dichosa diarrea, cómo te entiendo hemos pasado por dos desde septiembre, una de dos meses y la otra de 3 semanas y se quedan los pobres...
que lo del diente no sea nada. :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
por AMARAL
#403881 AYYYYYYYY las diarreas, ni las nombreis, no he visto cosa mas malaaaaaaaa.
hoy cafe cargadito otra vez, el peque lleva unos dias.... que si laringitis que si faringitis que si no tiene pus , que si no te doy antibiotico, que si casi 41 de fiebre , tres dias seguidos con fiebres superaltas y por fin ayer me recetaron el antibiotico.
ya esta algo mejor pero aun queda.
anoche se hizo pis en la cama, despues de cambiarlo y quitar todo el repertorio de sabanas y demas me lo meto en mi cama, cuando estoy casi pillando el sueño, quiero aguaaaaaaaa, quiero aguaaaaaaaaaaaa, dios que frio cuando saque el pie fuera.
me duele tooooo de dormir poco y mal.
asi que tres de azucar en el cafe ok?
por tanavf
#403886 huy, pobre... ojalá ahora con el antibiótico ya bajen esas fiebres, que son desesperantes >.<
Mi niña ayer comió! y acabó el día jugando como si nada *^* ¡estoy feliz! ya sólo nos queda papá enfermo... y claro, el diente, que quedó algo torcido, pero no parece haber mayor problema (no hubo caso de tomar la radiografía, que mamá será dentista, pero la boca es suya y no quiere abrirla xD)

Imagen
Imagen Imagen