El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por AMARAL
#403624 :roll: se puedeee?, he roto mi silencio porque mis dedos ya van al compas otra vez de mis pensamientos, han estado un tiempecillo enfadados unos con otros pero el gusanillo de volver ha sido mas fuerte, digamos que he estado en letargo cabreada con el mundo mundial, porque todo lo que hiciese me salia mal o no como esperaba, esta crisis casi acaba conmigo pero.... aun no he ganado la partida porque al menos sigo en juego y decir hoy en dia eso ya es mucho.
me he sentido de muchas formas durante todo este tiempo, aveces vacia, aveces rara, aveces paranoica, aveces loca de remate,aveces humillada. el tema laboral afecta tanto a una persona que puede llegar a dejarla kao, sin fuerzas, sin animo, sin ganas, sin motivos, sin nadaaaaa, y ojo que despues de todo lo que se ve por la tele y la calle me puedo sentir "afortunada".
ya se que este es el pan nuestro de cada dia de muchisimos millones de personas, pero he visto peligrar de una forma tan rapida 10 largos años de esfuerzo, de inversion, de dedicacion, de ilusion, de superacion, diez años de mi vida, joder si es que ya no se hacer otra cosa, 10 años son mucho tiempo, muchooooooooo.
ha sido como si me cayese por un agujero negro y no pudiese agarrarme a ningun lado, al no poder sujetarme mi cabeza ha ido por delante de todo pensando pensando, ese rum rum que no te deja ser feliz de ninguna de las maneras.
ese rum rum que me ha dejado sin disfrutar muchas otras cosas, ese rum rum que me ha echo estar enfadada y con el morro torcido por mucho tiempo.
ese rum rum que han pagado como siempre las personas mas cercanas a mi, mis dos hijos, lo mejor que tengo, por desgracia no me siento muy orgullosa de haber perdido la paciencia tan facilmente, he sido una especie de ogro ultimamente, lo reconozco.
pero bueno en todo este tiempo he aprendido muchas cosas, hasta creo que me he vuelto mas humana :roll:
gracias a dios he conseguido sacarme de encima ese lastre, ese letargo, esa pesadilla y con muchisimo esfuerzo y dedicacion seguimos en pie, gracias tambien a mi marido, somos el ying y el yang, todo esto sin el no hubiese sido posible, trabajamos juntos, semos socios, jaaaa, para lo bueno y lo malo como en todo tambien con el curro.
sin el que es mas impulsivo hace mucho que yo me hubiese quedado estancada.
sin mi parando tanto impulso quiza hubiesemos tenido una trampa mas grande aun.
he visto de todo en este tiempo, gentuza de todo tipo intentando aprovecharse de la buena disposicion para el curro, intentando estafar enganchar y pisotear, pero gracias a dios hemos salido airosos, eso si ni os cuento los quebrantamientos de cabeza y los dolores que nos ha producido.
pero bueno aki sigo en pieeeeee, preparada para lo que venga por muy fuerte que sea, reforzada, calmada, animada.
pensareis que estoy como una cabra, quizas si, jaaaaaaaaa, pero vuelvo a ser la misma por fin me siento otra vez bien.
pienso ponerme al dia eh, aunque me va a costar un poco.
quiero dar las gracias a todas las que os habeis preocupado por mi y habeis preguntado.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
este aplauso es para todas porque somos luchadoras natas, porque hay que sacar siempre fuerzas de donde no las hay, porque si , porque me apetece, porque no pienso repimir ningun dia mas ningun sentimiento que se me presente, si tengo ganas de llorar pues lloro, si tengo ganas de reir pues rio, si tengo ganas de dar besos pues lo doy, no los pienso guardar mas en esa cajita que tengo en el corazon porque los que van alli se pierden para siempre.
asi que besotessssssss y achuchones para to kiskiiiii .
por Kim
#403627 Re-bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por rafi
#403636 guapisima ! menudo terremoto has vivido en tu vida !
me alegro que hayas salido mas fuerte de todo esto. Y siento mucho que hayas sufrido tanto.
Me alegro de que andes de nuevo por aqui, compartiendo el dia a dia con los pollos, las noticias del mundo de la crianza... porque hablando de esto estamos hablando del futuro, ( el de nuestros niños) lo unico que tenemos claro en estos tiempos tan confusos. No se para que lado girará el mundo... pero nuestros niños seras felices y siempre se sentiran amados y respetados, verdad?

Un abrazo muy grande y bienvenida de nuevo.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Malefica
#403644 voy como un cohete....... holaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bien que estás de vuelta.... abrazos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por huskitos
#403680 Qué bien, esa es mi Amaral, más fuerte que un torbellino :woow :woow :woow :woow .
Te hemos echado mucho de menos porque eres una mamá geniaaaaaaaaal. Bueno qué te voy a decir que tú no sepas... :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen