Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Van, tú eres candidata ideal. Cuéntale vuestro idilio con el sofá... Te ponen en el primer programa y audiencia asegurada! con lo ricas que son I. y M. Maaaaaaa, allííiiii, papa NOOOOOO...tú sabes que programa más chulo les puede quedar? Y la Rocio observándolo todo desde la puerta y poniendo cara de circunstancias...
Sí sería todo un éxito, saldría en todos los libros como ejemplo que NO hay que hacer
No sé, creo que va más con otro tipo de educación.
Acabo de leer el último mensaje: ¡qué susto me había dado! ¡creía que hablábais en serio!
Pingüinín escribió:
Acabo de leer el último mensaje: ¡qué susto me había dado! ¡creía que hablábais en serio!
Es que somos unas cachondas...
Van, yo antes también lo veía, ahora con el bichito ya es una odisea ver algo en la tele. A mí me parece que supernanny y el programa del encantador de perros, son primos hermanos, las técnicas son parecidas no?
Qué bien empezar el día con buen humor...gracias Van.
Y no digo más, que me dan ganas de enlazaros la entrevista que le han hecho en El Mundo.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Mon, ya estás tardandoooo!!!!!!!!!!!!!!!
van escribió:Es el único ratito que me siento, desde que se duermen hasta que me voy yo a dormir y veo cosas tan profundas como SUpernanny o quién quiere casarse con mi hijo
¿Ya ha empezado el reality de quien quiere casarse con mi hijo? jopé yo tenía una curiosidad por verlo.... ves ves ves.... si les pusiera límites y normas y les enseñara a dormir solos y en su lugar correcto (no creo que la cuna en modo sidecar valga) podría ver la tele jajajaja.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
xirimiri escribió:Qué bien empezar el día con buen humor...gracias Van.
Es que hoy hemos dormido (Irene de 9:05 a 7, con visita al sofá a las 12, pero ha sido tocar el sofá y seguir k.o. y Marina desde las 7:15 hasta las 3 y k.o. otra vez a las 3:40 hasta las 7)
Es que M. no está bien del todo, ayer en la guarde cuando oyó que salían al patio se puso a llorar y a decir qeu no que le dolía el oído, claro nos oyó decir que se cogía frío en el patio... así que se quedó dentro con una de las profes Esa es mi niña!!!
montseta escribió:¿Ya ha empezado el reality de quien quiere casarse con mi hijo? jopé yo tenía una curiosidad por verlo.... ves ves ves.... si les pusiera límites y normas y les enseñara a dormir solos y en su lugar correcto (no creo que la cuna en modo sidecar valga) podría ver la tele jajajaja.
Nosotras entre 9:30 y 10 y algo estamos fritas ya, así que yo me pongo de tope las 11 más o menos y a dormir. No tiene desperdicio el programa, mi costillo se pone malo, pero para un capricho que tiene una
Yo soy más de Canal cocina...soy una patosa en la cocina, (como en casi todo) pero me pirran los primeros planos de los platos que cocinan...si babeo y todo!
Mon, enlaza la entrevista porfa...
Me ofrezco a participar en Supernanny para ver qué cara pone al observar nuestro día a día, luego cuando empiece a sacar sus normas y sus tablones activo el modo Belén Esteban para decirle qué pienso de ella, de su programa, y lo que puede hacer con sus consejos .
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
me voy a apuntar con Dieguito, va a flipar como hace karate cuando se enfada !
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Kim escribió: luego cuando empiece a sacar sus normas y sus tablones activo el modo Belén Esteban para decirle qué pienso de ella, de su programa, y lo que puede hacer con sus consejos .
No esperábamos menos de ti!!