Qué noche, pero qué noche, hacía tiempo y eso que el sábado, sin ir más lejos, me levanté 8 veces... Encima me encontraba fatal, helada, si me alejaba para coger un jersey MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... Así que voy y me enfado el día que menos tenía que enfadarme, que la pobre estaba pachucha... cabezota como ella sola, pero pachucha también... Luego se despierta I. me voy corriendo con ella, se vuelve a despertar M. ( a todo esto eran como las 2 y yo no había llegado a la cama), mando a su padre con ella, que no es justo que siempre ceda I.... Creo que habéis oído los gritos desde vuestra casa, como si la estuvieran matando... Al final se ha dormido con su padre esa vez, pero igual no era el día adecuado para experimentos y tenía que haber ido yo, pero entonces llora I. bueno... que me lío...
Así que nada, sin dormir, dos cambios de pañal a cada una antes de salir de casa (SÓLO MAMÁ, claro) el reloj que seguía corriendo, el abrigo quién se lo pone??? Pues mamá, cómo no y yo con el cabreo aumentando... Si es que me lloran los ojos de no haber dormido nada!
En fin, intentaré que hoy sea más
besos