El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#403528 Debería ir en el subforo dedicado al sueño y las noches... pero como no deja de tener un puntillo de cafecito mañanero de desahogo....

¡Pedazo noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy arrastrada.

El mayor tiene pesadillas, todas las noches, gordas además. Lo está pasando fatal. El sábado me lo encontré sentado en su cama con los ojos abiertos y la cara desencajada. Estaba sonámbulo. Así que hemos vuelto al colecho... pobrete cómo bota del susto en las pesadillas, qué gritos a veces....

(Y el pobre me pide que no le cuente a su profesora que duerme en nuestra cama).

El pequeño superetapa de libro de RJ total y absoluta: doscientoscincuentamil despertares, teta teta teta.... dientes-adquisición nuevas habilidades.... etc.

Ala niñas, un brindis por esas ojeras llevadas con tanta dignidad y tanto orgullo como las nuestras.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Malefica
#403529 Y por cierto.....

¡FELIZ SAN VALENTIN!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por xirimiri
#403531 Buf Mon, lo he contado en el post de Van pero me solidarizo contigo en cuanto a ojeras. 8-)
Pobre N. te cuenta sus pesadillas? puede ser por su mala experiencia con el dentista? ay, siento recordártelo...

Como le he dicho a Van, cafecito, sí, que viene de perlas, pero a mí lo que me funciona es un chute de ibuprofeno... :mrgreen:

PD. San Valentín, según mi costi, es el día de El Corte Inglés. Nunca lo hemos celebrado... :oops: :oops: :oops: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Imagen

Imagen
por aflaguna
#403532 Otra que se une a las ojeras, mi nano también se despierta unas pocas de veces y solo se duerme con teta, teta, teta y lo más curioso es que durante el día ni la quiere.
Nosotros tampoco celebramos San Valentín, al igual que el costi de xirimiri pensamos que solo es un tema comercial. Mi costi me dice que él me quiere todo el año y no solo un día (jejeje lo que hace para ahorrarse el regalico)

por macasher
#403533 Los mios, por suerte, duermen bien, pero me apunto al cafe...al resto... :117: :117: :117:

xirimiri escribió:PD. San Valentín, según mi costi, es el día de El Corte Inglés. Nunca lo hemos celebrado... :oops: :oops: :oops: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Yo opino lo mismo....y mis socio dice que él celebra el dia de los enamorados tooooooodos los dias.... :lol: :lol:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Malefica
#403535 Trio de ases.... os la dedico.... porque siempre está bien ser un poco amante bandido.... o ser un poco bandida con tu amante:

http://www.youtube.com/watch?v=CSUhJxtVKbk

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por van
#403541 me apunto al café!

Tampoco celebramos San Valentín... bueno hoy lo hemos celebrado con un cabreo :oops: en fin... En realidad casi tenemos acuerdo de no regalo en casi todo, luego si surge algo cualquier día pues hace más ilu, porque sí!

Mon, dichosas pesadillas, he puesto un post en el foro Noches... pero es que ni durmiendo con ella...

besitos

Imagen
Imagen
por Kim
#403544 Animo, y recuerda que más quisieran algunas lucir ojeras con tanta dignidad :mrgreen: .
Recuerda que todo pasa y todo llega (deberías ponértelo de cita :lol: ).
Igual es una tontería, pero puedes probar a hacer un hechizo anti-pesadillas, dices un par de abracadabras y haces un poco de teatro con las manos para ahuyentarlas. Con el polluelo funcionó porque estaba seguro de que yo tenía poderes mágicos y podía hacerlo.

Feliz San Valentín a quien lo celebre. Nosotros no, mi marido también dice que es San Corte Inglés. De todos modos, dentro de 10 días celebraremos 16 años juntos, así que en vez de celebrar algo que celebra todo el mundo esperaremos un poco y celebraremos algo que es solo nuestro ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por soniafer
#403562 Animo Mon las ojeras es algo perpetuo para nosotras.
Yo también me uno al café mi peque esta en la etapa de quiere dormir en su cuarto porque hizo ayer 4 años, pero claro quiere dormir con su madre y las 2 en una cama de 90 como q en fin veremos como salimos de esta.
no

Sonia

Imagen