Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rafi
#403309 Tengo melena larga y me gustan los moños, a parte de que me resultan comodisimos. Me he encontrado con este video y os lo comparto, seguro que os gusta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KwZEIU-yas4[/youtube]

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Kim
#403332 ¡¡Qué chulo!! La próxima vez que se me rompa un calcetín lo guardo para el moño (lo lavo primero jeje).
Yo tengo en casa unos chismes para hacer moños que compré en Italia hace muchísimos años, son una especie de tiras de terciopelo con alambres en los extremos y con un agujero en medio, se pasa el pelo por el agujero, se enrolla y al final se cruzan los extremos. Me explico fatal, lo sé :oops:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por rafi
#403335 Yo he reciclado los calentadores para portabebes de Diego... jeje y como me ha salido un Donuts gordito me queda un moño espectacular !!

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Alle
#403340 ¡Me gusta!
Me corté el pelo en un "ataque" que me dio en septiembre (no es la primera vez que me ocurre, de repente me siento "harta" de mis greñas y voy a la peluquería a hacer un corte "radical"), pero lo tendré en cuenta para cuando me crezca lo suficiente (de momento está empezando a llegarme para hacer una coletita). Me guardaré unos calcetines cuando se me rompan.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por Kim
#403342 ¿Y esos "donuts" los venden en algún sitio? Para las que somos torpes y no se nos da bien enrollar calcetines :oops:

Alle escribió:¡Me gusta!
Me corté el pelo en un "ataque" que me dio en septiembre (no es la primera vez que me ocurre, de repente me siento "harta" de mis greñas y voy a la peluquería a hacer un corte "radical"), pero lo tendré en cuenta para cuando me crezca lo suficiente (de momento está empezando a llegarme para hacer una coletita). Me guardaré unos calcetines cuando se me rompan.

A mí me han dado esos "ataques" 3 veces en la vida y las 3 veces me arrepentí al día siguiente. Me he prometido a mí misma que la próxima vez que me dé el punto de cambiar de imagen me haré un piercing. :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
por xirimiri
#403400 Yo no tengo problemas...pelo corto. Me dió el arrebato hace unos años porque tengo muy poca mano y con la melena parecía mi abuela. Ahora parezco una chavalita. :mrgreen:

Kim, te has "actualizado" el avatar!!!!!!! Surprise!!!! Que familia más bonica... :babas2:

Imagen

Imagen
por Kim
#403404 Yo lo llevo largo, aunque en la foto del avatar no se aprecie. Solía considerar que tenía el pelo largo cuando me llegaba debajo de las tetas, pero eso era hace años, ahora me llega a media teta y eso que lo tengo larguísimo :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#403742 uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy eso tengo que porbarlo yo, jaaaaaaaaa haber si me sale el donuts.
yo tambien soy de puntazos de esos de ir a la pelu y cortarme el pelo y al dia siguente arrepentirme, pero bueno gracias a dios que vuelve a crecer.
por MERE
Kim escribió:Yo lo llevo largo, aunque en la foto del avatar no se aprecie. Solía considerar que tenía el pelo largo cuando me llegaba debajo de las tetas, pero eso era hace años, ahora me llega a media teta y eso que lo tengo larguísimo :lol:

:juas Cómo eres, Kim!

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!