Cata duerme en su cuarto pero se despierta varias veces o se pasa a nuestra habitación, si vuelvo a su cuarto para hacerla dormir me levanto entre 4 y 5 veces por noche, sin embargo si la dejo que se acueste en nuestra habitación o me acuesto yo con ella en su cama la gorda duerme toda la noche sin despertarse. Eso lo vengo esperimentando ya desde hace un par de semanas pero no me terminaba de cerrar el tema, nunca fui amante de los bebés en la cama de papá y mamá y de echo aún tengo mis dudas sobre el tema pero creo que este es nuestro camino. Gracias a vuestros consejos descubrí que la solución no está en mi capricho de querer lograr que mi nena duerma en su habitación de un tirón y toda la noche. Supongo que en algún momento y por su propia iniciativa comenzará a preferir su habitación ( esta es la parte que me preocupa) pero me siento tranquila, creo que no estaba tan grave, pues hemos pasado etapas peores.
Gracias por abrirme los ojos!!!! y por hacer que no me sienta ni sola ni equivocada.