El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kim
#403286 Tiene el día plof, debido a una dentista aficionada a la crianza sin apego, no sé si habrá algo más, está harta de sentirse cuestionada y juzgada. Quería darle un abrazo de oso pero su casa me pilla un poco lejos, así que le dejo uno virtual:
Imagen
No dejes que te influyan, sabes que eres de lo mejor que hay. :117:
Y un consejito si me lo permites: a veces es mejor arrepentirse de haber dicho algo que de no haberlo dicho.
Sobre todo, no te sientas sola. No eres la única que se siente así a veces, no eres un bicho raro por no hacer lo mismo que hace todo el mundo. Recuerda que eres auténticamente libre, porque sigues tu corazón y tu instinto.
Si aún así te sigues sintiendo rara, seamos raras juntas ;-) . Refúgiate en tu tribu, en tu gueto, ya sabes que no siempre tendremos la solución pero un abrazo lo encontrarás siempre.
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por xirimiri
#403294 Bravo por los bichos raros de DSLL!
Has visto mi nueva cita Mon? Tenemos que convertirnos en el cambio que queremos ver en el mundo... no estás equivocada en tu obrar ni en tu manera de pensar, hay que librar las pequeñas batallas que estén a nuestro alcance para ganar, algún día, la guerra.

Abrazoteeeeeeee!!!! :117: con energía, ya sabes. ;-)

Imagen

Imagen
por rafi
#403295 :117:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por van
Kim escribió:Tiene el día plof, debido a una dentista aficionada a la crianza sin apego, no sé si habrá algo más, está harta de sentirse cuestionada y juzgada. Quería darle un abrazo de oso pero su casa me pilla un poco lejos, así que le dejo uno virtual:
Imagen
No dejes que te influyan, sabes que eres de lo mejor que hay. :117:
Y un consejito si me lo permites: a veces es mejor arrepentirse de haber dicho algo que de no haberlo dicho.
Sobre todo, no te sientas sola. No eres la única que se siente así a veces, no eres un bicho raro por no hacer lo mismo que hace todo el mundo. Recuerda que eres auténticamente libre, porque sigues tu corazón y tu instinto.
Si aún así te sigues sintiendo rara, seamos raras juntas ;-) . Refúgiate en tu tribu, en tu gueto, ya sabes que no siempre tendremos la solución pero un abrazo lo encontrarás siempre.
Besitos.

kim, te cito porque yo no lo diría mejor.

:117:

Imagen
Imagen
por Malefica
#403299 Sois mi tribu,
sois mi círculo de mujeres,
sois mi aliento y mi abrazo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por huskitos
#403302 Me uno al abrazo. Ya verás como te vuelve el ánimo cuando sientas tanto brazo alrededor de tu cuello. Ójala estuvieras más cerca... :117: :117: :117: :117: :117:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Yuziel
montseta escribió:Sois mi tribu,
sois mi círculo de mujeres,
sois mi aliento y mi abrazo.

Y tú eres el nuestro al formar parte de esta tribu, de este círculo de mujeres, al darnos aliento y abrazos cuando los necesitamos.

Gracias a ti por ser así, por servirnos de apoyo en tantas ocasiones y tener siempre una mano tendida cuando la necesitamos.

Te quiero, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por PILARD
#403380 :117: ahí van mis abrazos. :117: :117:
Siempre me he sentido apoyada,escuchada,arropada por ti. Has sido un gran estímulo en momentos duros. Un fuerte abrazo amiga.:117:

Imagen
por MERE
#403382 Ya te lo han dicho todo. Aquí está mi abrazo, espero que te llegue cálido y con mucho amor que es como yo te lo mando :117:

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Malefica
#403386 Podría escribiros "gracias" infinitas veces y me quedaría corta.

Creo que el viernes me convertí en ese corcho de botella de "champán" que salta sin control y con toda su fuerza, al haber agitado demasiado la botella. O ese vaso que se derrama con la última gota. Y exploté. Necesitaba gritar, estaba hastiada, cansada, harta y sobre todo enfadada con el mundo.

De verdad, una vez más gracias a todas.

:117: :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!