Esta semana nos esta sucediendo lo siguiente:
Los despertares son mas o menos 4 o 5 con la particularidad de que a mitad de noche, mi osito se despierta, se pone a llorar, le ofrezco el pecho, lo coge, lo suelta, me muerde, lo vuelve a coger, lo vuelve a soltar,coge, suelta, coge suelta, se destapa mucho, y podemos pasarnos asi de hora y media a dos horas hasta que se duerme, si salimos de la cama y lo intento dormir en brazos y cantandolo ( me funciona para las siestas) se pone a llorar y gritar lo curioso es que siempre le pasa sobre las mismas horas a las 4 o 5 de la madrugada.
He pensado que igual pueden ser los dientes lleva unas tres semanas que no para con la baba, tiene toda la barbilla irritada y ademas nunca me muerde el pecho pero cuando le pasa esto se le escapa algun bocao.
Tambien he pensado que igual tiene calor porque cuando se pone asi no para de destaparse con las piernas( por cierto menudo arte tienen para destaparse) lo suelo acostar con un body de manga larga, un pijama gordito,edredon fino y manta pero igual al dormir juntos es demasiado, o nos ha salido el peque caluroso.
¿Que pensais vosotras a que puede deberse ? lleva cinco dias haciendo esto por las noches
Un saludo y buen fin de semana