El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por aflaguna
#403317 Yo invito a lo que os apetezca.
Hoy me he levantado de mejor humor pero llevo una temporadita...entre las noches sin dormir como es debido, el ritmo de los nanos,el frio, los problemas familiares y la CRISIS de las narices estoy con los animos por el suelo.
Odio el lugar donde resido, odio el rumbo que lleva mi vida porque ademas no tengo ganas de hacer nada ni nadie con quien hacer nada. No estoy motivada. Todo es negro, negro y negro. Lo unico bueno que me ocurrio el pasado 2011 fue el nacimiento de mi peque.
Es dificil describir como me siento y ni a mi marido se lo puedo contar porque creo que no me entiende. Necesito que todo cambie ya pero no se como conseguirlo...tengo que salir de la rutina...necesito volver a trabajar pero el nano es tan chiquitico y el curro esta tan mal...
Uf!!!necesito un buen coscorron para espabilarme de una vez.

por Kim
#403334 Ante todo, animo :117: :117: :117: .
Yo creo que el truco para cambiarlo todo es empezar poco a poco.
Se me ocurre que igual puedes buscar a algún grupo de mamás en tu zona, irías conociendo a gente con intereses parecidos a los tuyos y te sentirías menos sola.
Me ha parecido entender que llevas poco tiempo viviendo allí, los comienzos suelen ser difíciles, pero puede que con el tiempo te acostumbres al nuevo sitio, incluso puedes llegar a encariñarte con él.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Alle
#403341 Ánimo, bonita.
Entiendo que vives en una ciudad sin tu familia... sé lo que es eso.
Quizá estaría bien buscar alguna actividad que te motive, que te saque de la rutina. No sé, un grupo de madres, como te han dicho, sería estupendo, ya que tienes un bebé pequeñito. También puedes buscar un curso de algo que te guste (manualidades, deporte..) y que los peques se queden con su papi ese ratito. Así conocerías gente, que nosotras, las madres, también necesitamos hablar con otros adultos de vez en cuando.
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por aflaguna
Kim escribió:Me ha parecido entender que llevas poco tiempo viviendo allí, los comienzos suelen ser difíciles, pero puede que con el tiempo te acostumbres al nuevo sitio, incluso puedes llegar a encariñarte con él.
Besos.

El problema es que ya llevo aqui unos cuantos años y sigo sin adaptarme. A veces pienso que soy poco sociable porque en este tiempo no he hecho amigos, solo conocidos más o menos allegados. Al principio porque tenía mucho trabajo, luego más trabajo mi primer hijo, después sin trabajo pues salgo poco y ahora con los dos nanos....tengo menos tiempo aún para nada. Vivo volcada en mi familia y empiezo a ahogarme. En cuanto me voy un ratico me llaman porque ha pasado algo y tengo que volver rápido así que cada vez que tengo que salir vuelvo en un plis.
Gracias por escucharme. Supongo que con el tiempo todo pasará.