- Mié, 08 Feb 2012, 10:34
Yo soy del 74, otra razón para no demorarse "demasiado" ( lo pongo entre comillas porque mi madre nos tuvo a mi hermana y a mi a los 42).
La principal razón que expone mi socio es que estamos solos en esta ciudad, sin ningún familiar del tirar si es necesario. Y claro, como encima él trabaja a turnos, las mañanas le tocan a él... es decir que tendría que lidiar con dos para prepararlos para el cole y guardería (por culpa de una mañana a la semana tendría que ir..).
Yo tenía pensado pedir excedencia hasta el añito y quizá luego reducción de jornada para que no tuviera que ir muchas horas a la guarde, además de que podría ser yo la que les llevara.
En fin, mi marido está ahora haciendo un curso y si lo pasa, su trabajo sería sólo de mañanas, lo cual ya me obligaría a reducir jornada (no me apetece que esté tooooda la mañana en el cole). En esas circunstancias, quizá se muestre más receptivo.
En cuanto al tema gemelos, en el primer embarazo no me hubiera importado (tanto me decían que iba a ser así, que casí me decepcioné cuando me dijeron que "sólo" venía uno), pero ahora.. Ya os tengo comentado que soy gemela y mi abuela también parió gemelas (lo digo así porque no sobrevivieron).. claro que en 12 partos, no es de extrañar que uno sea gemelar, ¿no?
En fin, si alguien aporta ideas para convencer... creo que las escucharemos todas encantadas..
Siiiii, Kim, ¡¡la que has liado!!!
LM 4 años y 8 meses